11 noviembre 2009

Y si volviera a blogger



Y si ahora que Facebook ha puesto eso de "noticias a tiempo real" que aturde mogollón hiciera que volviera a blogger...

Y si ahora que blogger ya no lo usa ni el tato ni resulta tan presuntuoso hiciera que volviera a blogger...

Y si ahora que no me tomo las cosas tan en serio hiciera que volviera a blogger...

Y si no tocarlo en casi dos años justos y con unos ultimos posts, que no eran más que los copy-paste de lo que ponia en fotolog hiciera que volviera a blogger...

Y si ahora que me he visto todas las series en series yonkis y las llevo al día hiciera que volviera a blogger...

Y si mi ego hiciera que volviera a blogger...

Y si las ganas de escribir hicieran que volviera a blogger...

Y si ahora que no tengo la necesidad de contar mi vida hiciera que volviera a blogger...

Y si resulta que escribo tan bien y tan ameno que no me gusta privaros de ello hiciera que volviera a blogger...

Y si resulta que lo que hago es volver a fotolog y me dedico a hacer copy-paste, como en los buenos tiempos y de una sola escritura me hago los blogs de blogger, msn, myspace y fotolog como antiguamente, aunque me llevara casi dos horas diarias... lo dudo de msn y myspace, pero... y si eso hiciera que volviera a blogger

Y si todo esto es solo que esta tarde me siento inspirado y no acabo volviendo a blogger...

De audio, el grupo que me tiene en ascuas y tras unos geniales EPs espero su Lp ya... TWO DOOR CINEMA y uno de los singelazos, UNDERCOVER MARTYN


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has pegado el texto del fotolog pero cambiandolo por blogger xDD

Pues sí, vuelve, y dejate de condicionales, lo que tenga que ser será.

DesPOP dijo...

Buuuuh

el peor blog!!!

AO dijo...

Tiri!!! Que me meti en tu blog esta mañana desde la uni y se me queda pillado el ordenador y tengo que reiniciarlo y todo.

Buuuuuhh el peor blog!!

Aún así me alegra tenerte por aqui tambien :)