02 noviembre 2007

Explosion in the sky


"Explosions in the sky"

Hace ya bastante tiempo que poseo estas dos entradas, motivadas en un 80% por el magnífico, épico e instrumental y emotivo grupo EXPLOSIONS IN THE SKY.

Aprovecho para poner hoy esta foto (que acabo de hacer) porque llevo ya unos cuantos días poniendo de audio canciones de anuncio. Y si Explosions in the sky protagonizan uno, evidentemente les tenía que poner.

El anuncio en cuestion es el del Toyota Auris, un coche que me parece super extra feo. pero el anuncio tiene mi canción favorita del último disco, "So Long, Lonesome", y en el anuncio sale el coche con los faros de xenon encendidos y hace como unas proyecciones en un edificio... tiene cierto punto emotivo (a lo que ayuda sin duda Explosions in the sky)

Por cierto el concierto tambien es de Spoon, a los cuales me estoy aficionando y me gusta bastante su último disco "gagagaga" (o algo asi). Antes solo conocía su típico temazo tambien de anuncio que todos, absolutamente todos habeis escuchado ¿sabeis cual es? Bueno pues ya la pondré el proximo dia.

Ni que decir tiene, que quien se quiera venir al concierto es bienvenido (a no ser que me caigas mal... entonces no!!! pero vamos tú prueba por si acaso...)

Por cierto por fin es Viernes, aunque sin tanto entusiamo pues el miercoles fue destroyer...
Sin mucho más que decir, aqui os dejo un video hecho por un cualquier, pero con un audio bastante bueno de "So Long, Lonesome", o sea la del anuncio del Toyota Auris

No hay comentarios: