01 noviembre 2007

halloween debería ser a color


brrrr halloween

Bueno, lo primero decir que por fin se ha arreglado el ordenador, parece que no pero una vez que estas acostumbrado a usar internet como herramienta de comunicación, privarte de ello dos días es un suplicio.

Como bien todos sabeis, soy super menos fan del negro, odio el color negro, porque basicamente no lo considero un color... y halloween creo quie es el día más oscuro del año. Todo el mundo va vestido de bruja o de rollo siniestro. Aunque debido al fenomeno emo y siniestro, hay gente que ya no sabes si va de verdad disfrazada, o es que son así durante todo el año.

Por supuesto yo no me disfracé... se podría decir que voy disfrazado de Tiri durante todo el año, y me niego a ponerme indumentarias oscuras o que den miedo en halloween, de eso nada.

Eso si, como festivo nacional que es, lo suyo es salir y desparramar, estaría bueno. Y por no variar ayer me lo pase bastante bien, hice los trayectos de metro coincidiendo con conocidos (pobre Maria, iba disfrazada de bruja y no me di cuenta), y despues entre jarras de sangria (y de cerveza que nunca llegaban), un poco de fiestecilla en el Top of the Pops, con gente que hacia mucho que no veía... y para acabar una de Independance que estaba hasta arriba de gente, era la guerra de los empujones... pero hasta arriba arriba.

Por cierto, ayer conocí a un "supuestamente fan" me reconoció en el Top of the tops. Si es que va a ser verdad esto de que "fotolog made me famous". Era un tio majete, me partí, llevaba una camiseta del summercase, así que me inspiró confianza.

A todo esto, como ayer era halloween y quería ir lo más colorista posible, pues solo llevaba mi camiseta de color verde moquete, con el fantasma moquete incluido, y una sudadera con cremallera de rayas azules claras intensas y oscuras... por lo que pasé un frio del copón (Que soy Bono, copón!!!!)

Y creo que poco más que decir. La foto es de ayer cortesia de Mer, que es super rapida repartiendo las fotos de la noche, aunque tiene la mania de hacer fotos en balnco y negro (vuelvo a insitir con mi fanatismo del color)

Y de audio, continuemos con canciones anuncio, esta vez toca un temazo, pero si os digo que es "Jung at heart" de un tal Peter du charme os quedais igual... pero si os digo que es el anuncio del VW Jetta/Bora en el que llovía y el ritmo de la musica estaba sincronizada con los parabrisas del coche, la gente caminando, las luces y todo en general, y era una quedadez, a lo mejor os suena más. Un anuncio genial, y la cancioncilla se salia y era super pegadiza.


1 comentario:

OswiDixit dijo...

Increible, estaba buscando imagenes de Halloween y me sale la foto de tu blog....

Un saludo.