29 octubre 2007

Cross Action (y 2)


Cross Action (y 2)
Ya que uno se pone a comprar ccepillos de dientes molones... pues que se los compre para todos los sitios donde se suele alojar... en mi caso aparte del verde fosforito translucido del último dia, que dejo en mi vivienda habitual (o sea la casa de mis padres que triste) pues aprovecho y me compro otro rechulo azul translucido, que llevare a mi segunda residencia habitual (o sea la casa del pueblo... de mis padres también evidentemente).

http://www.youtube.com/watch?v=-7MeeKKl5Dg
Así que eso, Cross Action al poder!!!

El finde bien gracias, ultimamente los findes muy bien en general. El sabado me dio para hacer casi de todo, mini botellón en el barrio, tomarme una copa en el Freeway, y bailar en el Independance.

Y encima este finde por fin, no me he quedado dormido en Casa de Campo y no he aparecido en Puerta del Sur (más lejos no porque no llega el metro)... aunque lo que digo no es cierto del todo... pues el Sabado me quedé sopa... pero dos chicas majisisisisimas (que no eran prostitutas) me avisaron de que estaba en Casa de Campo... por si me tenía que bajar en esa... que como me había dormido... Joder me hicieron el favor de la noche!!! La verdad que yo no se si despertaría a alguien para decirle que si es su parada... no por maldad, sino por vergüenza... y si no es?? a lo mejor les sonaba mi cara o persona del barrio... Que esa es otra, tengo una cara de la que la gente se suele acordar, y yo nunca me quedo con las caras de nadie... claro que en muchos casos la gente se acuerda de mi porque iria super extra pedo y les daría la brasa o haría alguna locura de las que se acuerdan... y yo no me acuerdode nada al día siguiente.

En fin, que los lunes son killers killers, y para mañana en el curro tengo un trabajo de chinos que no os voy a explicar por aqui.

Y de audio, sigo con canciones de anuncio, pero esta vez no compuestas por agencias de publicidad, sino por artistas profesionales, y no voy a poner el "Eden" de Hoooverphonic, el "Roads" de Portishead o el "Long time coming" de Delays, no, sino os dejo con "HELLO TOMORROW" una enigmatica y misteriosa y adictiva canción de Squeak E. Clean con KAREN O, que aparecía en un anuncio de zapas Adidas super chulo dirigido por SPIKE JONZE (Como ser John Malkovitch) y basta ya que parezco la wikipedia!!

No hay comentarios: