29 octubre 2007

Un poquito de egolog que me lo merezco


Un poquito de egolog que me lo merezco
Joder, creo que mi fotolog es lo menos egolog que he visto, depende con lo que compares por ahí claro, que hay de todo. Y para colmo siempre que pongo una foto mía es en plan super borracho y con un cartón de vino o una copa, y con una cara que parece de otro... pero claro, es que son las situaciones en las que nos hacemos fotos normalmente... que digo, son las situaciones en las que estamos normalmente...

Así que dejo está, que entre que está movida y que es en blanco y negro pues queda chulilla. Por cierto es en el Top of the Pops el día de la noche blanca.

Por cierto hoy estoy enfadadísimo... no se porque me odia mi responsable de recursos humanos... tras todo el día en un puto curso (lo único bueno ha sido la comida en el Topolino con gente muy agradable del curro) me entero que mañana me toca ir a currar a EL ESCORIAL!!!!! Joder me quejé cuando me dijeron que me mandaban a Parla así que en EL ESCORIAL ya flipa!!! Pero que allí solo se va de turismo...NO A CURRAR!!! Vaya bajonazo y vaya madrugón que me voy a pegar mañana... espero que no me tire allí más de un día que me da algo... todavia no me creo la putada que me han hecho los del curro.

Y de audio voy a dejar mi tema favorito del nuevo disco de Radiohead: RECKONER

No hay comentarios: