29 octubre 2007

MI NUEVO ENEMIGO PUBLICO NUMERO 1

Mi nuevo enemigo público número 1
Vale, soy un jodido inutil que no me apaño ni para atrás con los palos de comida japo. No se como lo haran.

Ayer, antes del concierto de Tender Forever, fuimos a pseudo cenar a un japo... y con el tiempo justo. El sitio molaba por que la comida iba en platitos de colores que iban por una banda deslizante y tú cogías lo que querías... pero como buen japo, no tenía cubiertos, tenía palos de esos.

No es fácil usarlos para nada, vaya mierda: "Haz como si fueras a escribir y coges el de arriba... " que no que no... que mierda de invento. Como cojones me tomo una sopa "mushi" o "misho" o como coño se llamara con palillos.... igual que los fideos largos esos con gambas y no se que polladas más que ellos llamaban... no me acuerdo como se llamaba, algo de fukawa o yo que se... y encima eran las 21:35 y el concierto empezaba a las 22:00... mmmmmm ME VAS A TRAER CUCHARA Y TENEDOR POR FAVOR!!!! Y no fui el único que conste...

El concierto genial, Tender Forever es la caña, y la tia no paró de moverse y bailar en el escenario... y paa la gente prejuiciosa, decirle que sudó, sudó muchisisisisimo por que bailo y se arrastro por el escenario como la que más... encima la tia es una cachonda y siempre estaba haciendo la gracia, y eso que nos hablaba en inglés...

Luego la tia es super poco estrella y alli estaba despues en el garito hablando con cualquiera, que tia más maja por diosss.

En fin, decir que si eres de Valencia deberías estar en el "greenspace" viendo a "The Gift" y sobre todo por encima de todas las cosas a "PET SHOP BOYS" un grupo del que soy super fan y antes escuchaba mucho mucho mucho. En mi epoca tontipop ya colgue su version maravillosa de "Where the streets have no name" de los malos malisimos U2 y ahora no sabía si dejar, Suburbia, Sea vida e, Flamboyant o la super bailable "before", pero he decidido poner la epica "Left to my own devices"

I could leave you, say goodbye
Or I could love you, if I try
And I could
And left to my own devices, I probably would

Joder, necesito verlos en directo ya!!!

No hay comentarios: