29 octubre 2007

Un Lunes de provecho


Un Lunes de provecho

Hoy me he levantado a las 07:00.

He estado en mi tedioso curro de 08:00 a 15:30, odio las oficinas sin reciclador que solo tienen dispensador (yo se de que hablo)

He llegado a mi casa a las 16 y fiate tú y he comido y he visto Friends.

Me he tumbado en el sofá cuando empezaba Gh y me he queddo dormido.

Cuando he abierto los ojos estaban echando "el buscador"... pero he seguido durmiendo.

No se muy bien si ha pasado realmente en el buscador o lo he soñado... pero creo que he soñado con Jaime Peñafiel hablando sobre si Esperanza Aguirre hace bien defendiendo a Federico Jimenez Losantos frente al rey (en serio muy preocupado... alguien a visto "el buscdor"?? hablaban de eso?? que mente tan perturbada tengo si no...)

Cuando me he vuelto a despertar estaban con el "rosco" de Pasapalabra y me he ido echando hostias a natación... que he llegado tarde.

He nadado (no mucho... ha habido días más killers)

He cenado.

Me he tirado un buen rato pensando que foto poner... quería algo que simbolizara sueño y esto es lo más parecido que he encontrado...

Estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto.

Me predispongo a buscar un video de The Shins, la canción sleeping lessons... porque tengo sueño y creo que pinta esa canción con ganas de dormir... o de reanimarte...

Bingo!!! le he encontrado a la primera, genial. Os aconsejo que la escucheis con el sonido muy alto y que la escucheis entera, pues es de esta de subidon gradual que tanto me gustga a mi.

No hay comentarios: