29 octubre 2007

Más egolog... emulando a sick boy!!!


Más Egolog. emulando a sick boy.

NO se que foto poner, ni que escribir.

Pese a que hoy me he dado el madrugón de mi vidad, he estado 20 minutos perdido por San Lorenzo de el Escorial y hasta que no he encontrado a dos policias municipales no sabía ni orientarme... luego en el curro no he parado (mundo viejuno en San Lorenzo de el Escorial) pero bueno.

A la vuelta me he pasado por la universidad porque tenía que "solucionar" unas cosas en secretaría... Digo solucionar por decir algo porque me han hecho caso omiso... que putas bordes asquerosas en secretaria!!! Que pocas ganas de trabajar!!! Que poca atención!!

Acto 1:
-¿Ah, pero le vas a dar ese papel? que generosa eres... yo le hubiera dicho directamente que lo buscara en nuestra intranet....

Acto 2:
-Leete el papel.. yo no te voy a contestar a eso... yo se que hay requisitos... leete el papel... yo no te lo voy a mirar, si lo quieres pedir lo pides pero no lo se... leete el papel.

Diosss que putas zorrupias hijas de puta!! que ofuscación!! Me han entrado unas ganas de darla un bofetón a cada una de ellas...

En fin, como no tenía ninguna foto de unas secretarias maladas puteandome... pues sigo con egolog y tirando de recursos del año pasado (creo). En este caso, un clásico de ir al 8 y medio y coger el N19 que nos deja en frente del H&M, y era uno de esos pocos dias que decidí ponerme la americana, y puestos a hacer el tonto con la camara decidí hacerme una en pose sick boy (el de Trainspotting)... ya ves tú que tonteria.

Y de audio, ya que estamos con Trainspotting, vamos a poner un video de una canción super adictiva que es la que sale cuando estan en el club de baile (joer que bien suena eso) al principio... que es HEAVEN 17 y su temazo TEMPTATION. No confundir con el ATOMIC de Blondie, que ya puse en su momento... es justo la que suena antes que esa.

Y sin más... por cierto mañana no me toca San Lorenzo de el Escorial... sino Pozuelo... dentro de lo malo es lo menos malo... o es que ya estoy curado de espanto??

No hay comentarios: