10 octubre 2007

yesterday I woke up sucking a lemon


Yesterday I woke up sucking a lemmon

Este personaje (Thom Yorke) y su banda (RADIOHEAD) que es sin ninguna duda mi banda favorita de toda la vida, y que está en el numero 3 de mi Last fm, pero que es sin duda la banda que más he escuchado en mi vida junto con Bjork, ha regalado su disco por la red.

El disco se llama In rainbows, llevo 3 canciones y no está nada mal. Como soy super super super fan, pues me encantará... por cierto que este disco me ha llegado así por sorpresa, no tnía noticias de que el disco fuera tan inminente (aunque ya era hora, por que desde que me regalaron "Hail to the thief" ya ha llovido).

Supongo que se lo aconsejaré a todo el mundo.

Me encanta Radiohead, son tan tristes y cañeros a la vez!!! ainss, sin duda MI grupo (hasta que llegaron Arcade Fire y andan ahi ahi).

Pero bueno, que me podría tirar una eternidad alabando a Radiohead y hablando de ellos, pero no es plan.

Dejo el video de mi canción favorita de ellos "Every thing in its right place", una canción super triste en la que según mi madre parecía que estaban enterrando a alguien y la muy cachonda empezaba a cantar "...que me mueeero" en vez de "...in its right place"

Por cierto es el tema con el que empieza la genial peli "Vanilla Sky"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke curioso, he llegao aki buscando una foto de spud de trainspotting y he dado con esto. y resulta ke tu grupo favorito es mi grupo favorito tb (hare como ke no he leido lo de arcade, no cars go!xD