29 octubre 2007

EGOLOG CON PUBLICIDAD




EGOLOG CON PUBLICIDAD

Ni me apetece escribir ni nada, ni se que contar, aparte de un día super jodido de curro y de bajón... hoy las cosas no han resultado fáciles... Tanto que hoy queríia salir un ratillo al Freeway porque pincha mi colega "Million Dollar DJ" allí... pero estoy sin animo de nada.

Como no sabía que foto poner pues continuo con egolog... pero además hago publicidad como ya he mencionado de Million Dollar dj (AKA Toño) al que podeis ver al fondo en la foto pinchando temazos, y yo a su vera, por no variar, pidiendole que ponga esto y lo otro y todo lo demás... a veces no me hace falta pedirle nada porque ya sabe lo que nos gusta... Me encanta como pincha, es un crack que te pone simplemente todos todos los temazos, es un jodido profesional y además es majete!!

En la foto, una de sus pinchadas en el Midada, y yo con una copa a ritmoo de vete tu a saber que temazo... por cierto no me digais que no molan las paredes del Midada de rayas....

Pues eso, si alguien va a salir esta noche que no dude en ir al Freeway que estará el pinchando y os encantará... y mañana va a BCN a un garito que se llama Fantastico, lo mismo.

Y de audio, uno de los temazos que siempre me pone, un poquito KLAXONS y su ATLATIS TO INTERZONE... y si no bailas es porque estas pa chopped como yo hoy!!!

PD:Mañana cumpleaños y despues a Tribuuuu

No hay comentarios: