12 octubre 2007

la tengo repe


Las cosas como son, es un marrón que te cagas eso de que te regalen algo ante la atenta mirada de ojos expectantes que esperan un "alaaaa, como mola!!! como me gusta!!!" y en vez de eso decir un triste: "LA TENGO IGUAL, YA LA TENGO..."

Pues eso mismito me pasó ayer, que será que será? y toma: MATCH POINT. Sin duda un regalo genial, pues es una de mis pelis favoritas (pese a sus semejanzas con Delitos y Faltas, también de Woody Allen), que bien me conocen... o no... por que esa peli me la pillé en DVD hace ya bastante tiempo (posiblemente Abril) y claro eso de tener dos DVDs iguales, como que no...

En fin que fue un marrón, pero joer no es culpa de nadie ni tampoco es un drama, se cambia y punto... pero bueno, que en buena hora me pillé la de Match Point...

Otro de los regalos fue una estupenda camista de Epi y Blas, con unos colores un poco gayers, pero que mola, y por otra parte una camiseta de rayas negras y grises tambien muy chula.

Y al parecer falta otro regalo muy chulo y divertido pero que tenía una de las persona que al final no fueron.

Por que esa es otra al final no fuimos tantos, aunque fue gente que hacía muchisisisisimo que no veía y me hizo ilusión. Fuimos al tipico baretucho barato donde los vasos huelen mal a beber. Y despues y pese a que eramos unos 10 o 12, ppues hubo discusión para ver donde salíamos, y hubo encontronazos y discusiones serias... vaya tela... yo no sabía donde meterme, ni como actuar ni como mediar...

Al final hubo una subdivisión, paramos en el freeway en plantas separadas y yo anduve para arriba y para abajo... hasta que unos ya se fueron por el resto ibamos al Astoria.

Por cierto, la combinación Astoria+Jueves festivo es mortal, había que darse casi de hostias para entrar, menos mal que yo ya tenía sello y entré que si no...

Y para finalizar, acabamos en casa de Vic tomando nesquick (por supuesto yo no tome nada)

Por cierto anoche dije que todo el mundo se llama DANIEL o DANI, pues con la tonteria al final de la noche entre pitos y flautas estuve con 3 Danis amigos mios, 1 Dani amigo de un amigo, y vimos a 1 Dani "conocido" de una amiga. Total 5 DANIS

Y de todas las canciones que nos pusieron en el Astoria no recuerd o ninguna, aunque me lo pase bien... y del freeway me acuerdo que me hizo ilusion escuchar el VIOLENTLY HAPPY de BJORK, que es un temazo super extra bailable de hace 14 años que enmi vida había escuchado en un garito posiblemente.

El video es una quedadez de rollito habitación de acolchado turquesa y gente loca con camisas de fuerza y tijeras y peinados estrafalarios que no os debeis perder. Ahi lo teneis:




No hay comentarios: