29 octubre 2007

esto no se toca

La salud bucal es lo primero.
Estoy super concienciado con la salud bucal, y es que odio a los dentistas, son aterradores con sus hierros y siempr hurgando y haciendo daño, cuanto más lejos mejor.

Y como concienciado que estoy, ayer me compre mi nuevo cepillo "Oral B CrossAction" con sus filamentos exclusivos CrissCross (eso era un grupo de rap noventero) que penetran para arrastrar y eliminar la placa dental, y con sus filamentos Power Tip estra largos en la parte superior para una limpieza más eficaz en las zonas más dificiles de alcanzar.

Y es que hay que estar muy pendiente de la salud bucal...

A QUIEN QUIERO ENGAÑAR!!!! Iba por el Carrefour Express a comprar otras cosas y vi este jodido cepillo de dientes tan bonito con ese color verde fosforito translucido, y sabeis lo super fan que soy yo del vere fosforito y de todo lo fosforito en general. ESE DEBERÍA SER MI CEPILLO, me lo pedía a gritos, Dios es que es tan bonito y diferente a los demás. Además la personalidad de una persona se puede ver hasta en el cepillo de dientes. Y ese es el cepillo de dientes más Tiri que he visto en mi vida, si es que hasta los filamentos turquesas se salen. Por supuesto, como buen comprador impulsivo que soy, que solo compro lo que me gusta, no necesariamente lo que necesito... pues me lo compre...

En otro orden, ayer tocó una de Low, que pinchaba el Amable... y estaba hasta arriba de gente/gentuza, y era casi imposible bailar, amen de unos cuantos hooligans que se dedicaban a dar empujones cuando sonaban las unicas canciones que conocían (porque habían salido en anuncios o son extremadamente populares)

Y de audio, pese a que Amable en su linea siempre pone temazos, no voy a poner ninguno de ellos, sino una canción digna de cualquier grupo de tontipop como Hidrogenese o L-Kan... pero que seguramente ha sido compuesta por una agencia de publicidad... evidentemente es un anuncio de IKEA (Super fan de Ikea):

ESTO NO SE TOCA QUITA
CON ESTO NO SE JUEGA DALE...


No hay comentarios: