13 diciembre 2009

Peggy Wang, la mejor gente


Como bien me han indicado por ahí, hace ya más de unasemana que no actualizo y supuestamente iba a hablar de mi pequeña estancia en Londres... pero todavíatenía posts pendientes...
...como este pequeño homenaje a Peggy Wang, conocida por ser la de los teclados de THEPAINS OF BEING PURE AT HEARTS.
Particularmente su concierto me gustó mucho... hay gente que dice que son aburridos, que todas las canciones suenan iguales, que apenas se oye al cantante (eso es un poco cierto)... pero a mi me entusiasmaron del todo.
Y si Peggy y su orientalidad ya me parecía carismática, ahora me lo parece mucho más. Super enamorado de ella!!!
En resumen, pese a las críticas al concierto y al grupo en general, a mi me parecen lo más y Peggy fanforever...
La próxima espero que sea ya la cuenta de Londres, mientras tanto os dejo mi canción favorita de The Pains of... quees la que cierra el disco, GENTLE SONS


No hay comentarios: