16 diciembre 2009

Resines... NO, el pavo NO DICE "GULA GULA LA GULA DEL NORTE", no lo dice!!!



Resines de verdad, la verdad es que nunca molastes... y tu papel en Los Serrano era de la peor gente...


...pero de ahí a hacer la patochada de anuncio navieño de "La gula del norte"...


En serio, que manerade explotar ese caracter de Los Serrano... absurdo!!!


El momento "que lo dice el pavo!!! Gula gula la gula del Norte... que si lo dice!!!" ...


En serio, Resines... cuanta pasta te has desembolsado???


Espero que haya sido mucha por que eres el protagonista del peor anuncio del año...


En fin, de audio un grupazo que descubrí hace poco y que me perdí en el Primavera Club, BEACH HOUSE y su temón NORWAY.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjejeje...este grupo llevan mucho tiempo dando guerra...q pena que los hayas descubierto tan tarde!!!!

aver si te veo pedorro...el blog es nuevo¿??

un besito pequeño

vicky

Danielico dijo...

Me temo que el Blog no es nuevo, a menos que hayas soltado el contenido enterito en la última semana. Está visto que escribes igual que hablas chaval, a CHORRAZOS. Le he echado un ojo y ni jarto me leo yo los artículos. Toma ejemplo de mi abandonado Blog (pinchando en mi nombre).

Criscortes dijo...

Hola!
Al margen de lo buen actor que sea Resines (y de es qué papeles se encasille), hay que reconocer que el anuncio es gracioso; y lo más importante que el producto (La Gula del Norte) es bastante bueno y da mucho juego a la hora de cocinar.
Un saludito!!

Patty dijo...

Criscortes, comparto contigo, el anuncio tiene su gracia...y sobre La Gula del Norte, no está nada mal como alimento para combinar en los platos, a mí me gusta con pasta. Por cierto el otro día navegando me encontré en un blog un post que comenta que Angulas Aguinaga sortea 50 estancias en hoteles rurales...nada mal...