19 noviembre 2006

Alegato DIOS NO EXISTE

Tras un Viernes movidito, en el que ví a gente que hacía muchísimo que no veía (Mrs Simone), otra gente que siempre te hace ilusión ver (clan de las chapitas), desconocidos por que sí, buena música en el Freeway, un poco más machacona en el Deep (pero como ibamos en lista por cortesia del Turi no decimos ni mu), cerveza de los chinos congelada, etc; el sabado tambien se mostró movidito y con prisas todo el rato... y encima la linea 10 cortada un cacho el fin de semana, lo que hizo que llegara tarde a todos lo sitios, y no solo eso, como a la 1 y 30 sale el último tren de cabecera de linea, me tuve que bajar del bus de servicio especial a la 1 y 28 y andar casi dos Km (desde el cruce entre la Avda de los poblados con el Paseo de Extremadura hasta Aluche) completamente solo y chispeando, me estaba cagando en todo.



Y todo ello al final para salir de rollo mainstream (pachanguero) por los garitos típicos del barrio, previo botellon en el parking del parque de las cruces. Por cierto, si lo pienso me vino bien llegar tarde, por que cuando llegué resulta que se acababa de marchar la policia previa petición de identificaciones para cursar la posterior multa por privar en la calle... Y YO ME LIBRÉ.



Bueno al caso, lo de DIOS. Todos sabeis de sobra que no creo en Dios para nada, y me encanta discutir (argumentar) con la gente que si que cree, más que nada por que se que yo llevo la razón. Bueno, el caso que en último garito en el que estuvimos había un montón de post-adolescentes, y la mayoría de ellos iban trajeados y con corbata, lo cual era muy curioso... me lo empezaba a oler, así que entre eso y además que yo iba (por no variar) un poco alcoholizado, le pregunté a un grupillo que porque había tanto trajeado post-puber y evidentemente lo que me temía:



-Es que es la fiesta de la confirmación de la parroquía San Gerardo!! la del colegio Gamo Diana!



Que superfelices todos, aggg, todo un grupo super religioso celebrando su esperada confirmación, y con los que hablaba por supuesto estaban super confirmados y orgulloso.



-Nooooo, ¿porque creeis en Dios? Dios no existe, es todo mentira.

-¿Por qué crees que no existe? Yo creo que sí. Dime que prueba tienes...

-¿Que fue antes: Adán y Eva o los dinosaurios?

-Pero es que lo de Adán y Eva es una metafora...



Tocate los huevos, eso es argumentar y lo demás son tonterias... bueno deje de hablar con los tipos esos y volví a mi rollo (creo que hice algunos gritos de Dios no Existe, no me acuerdo, aunque con la música apenas se oía).



El caso es que me encantaaaa, les haría mil preguntas: ¿vas a follar toda la vida sin condón? o que me xpliquen el rollo de las virgenes, ¿La virgen del Pilar quien coño es? ¿Es la madre del niño Jesus también? ¿Una representación de la virgen María? ¿A cuantas virgenes se folló la paloma del espiritu santo? ¿Porque quedamos en que era una paloma? Y ya temas más serios, ¿cual es el dios verdadero? Todos esos "pastores" o reberendos que hay en USA que se casan con mujeres y tienen hijos ¿esos no van a ir al infierno? ¿O es que los curas de por aquí están perdiendo el tiempo? Y eso sin hablar del tema monetario/economico, que esa es otra...



En fin, lo que está claro es que ya cada vez hay más gente que piensa como yo,aunque luego se casan por la iglesia por montar todo el pitote y tener contentas a las madres... y el bobo del cura casandolos diciendo que van a ser una gran pareja cristiana de buen rollo, cuando él sabe bien que a estos no les vuelve a ver el pelo por una iglesia hasta la siguiente celebración/paripé (llamese bautizo, boda, comunión...), pero claro como les está soltando la gallina... por que los curas también comen... y conducen coches a veces muy caros.



Ah, se me olvidaba, un clasico cada vez más popular, y que en el fondo es lo menos malo, es ese de: yo creo en Dios, pero no en la iglesia, o sea creo que hay algo, y mientras hago lo que me da la gana, por que mi Dios me permite hacer lo que a mi me da la real gana, como aquel capitulo de Los Simpsons, en el que Homer deja de ir a misa. Para esos cojones no creas en nada, parece que crees en algo por miedo.



En fin, creo que ha quedado bastante clara mi posición, para acabar un consejo musical (aparte de The Long Blondes), el nuevo disco de The Magic Numbers, those the brokes, o sea, más pop rock luminoso y amable. Abajo dejo colgado un video que en sí es una mierda, solo son ellos tocando, pero es mi canción favorita del grupo y es del disco anterior.


The Magic Numbers - Love Me Like You

No hay comentarios: