02 noviembre 2006

CHOCOLATE A MITAD DE PRECIO!!!

Homer Simpson - Land Of Chocolate


Hoy, por vigesimotercera vez en mi vida (creo) he visto el capitulo de los Simpsons, en el Burns vende la central a los alemanes y se monta todo el pitote... pero que lo que mola es cuando Homer sueña con el país del chocolate y empieza a tener una alucinación con toda una ciudad de chocolate y suena una musiquilla de los años 40 o por ahí supergraciosa... y Homer con una cara de felicidad y ansias que no puede con ella. Y va dando saltitos... y ya lo más al final cuando ve en un escaparate chocolate a mitad de precio...bueno que os voy a contar... si seguro que lo habeis visto como yo un millon de veces, por si acaso de todas maneras ahí está colgado el video para que lo veais todas las veces que querais, tiene muy buena calidad pero está en versión original... peo vamos que no hay mucho que entender.
Creo que esta es una de las secuencias más míticas y graciosas de los Simpsons sin lugar a dudas.
En otro orden y por no variar voy a hacer una recomendación musical que es el último disco de The Killers que se llama Sam´s Town. Y ya de paso también una peli: Scoop de Woody Allen, la cual todavia no he visto, pero tiene que estar bien, aunque según he leido evidentemente no llega al nivel se Match Point por que eso es imposible, pero aín así es una buena comedia.

2 comentarios:

phillip dijo...

coincido en un todo con vos, sobre todo con los Killer y Mach Point, realmente me sorprende tanta afinidad.

te mando un abrazo

nyaque dijo...

a las wenasssssssss... bueno yo no suelo ver los simpson...xo pensar q el mundo podria ser d xocolato yo tb lo he hecho más d una vez!! jeje
match point mel d romero, m encantó!! y los protas aun más...

kikos