30 octubre 2006

Que puedo hacer (Si despues de tanto tiempo...LOS PLANETAS)

Qué puedo hacer (Si despues de tanto tiempo...)

Yo no soy muy dado a contar expresamente que he hecho el fin de semana, sobretodo porque puede ser aburrido y rutinario quizás, ni tampoco son la hostia a lo Trainspotting. Simplemente cuento las cosas que me llaman la atención.
Este Viernes, tras mucho tiempo, fuimos al ochoymedio, un garito de indie-pop moderno de Madrid. Yo ese día estaba contento, no se por que, y eso que tuvimos un botellón (que eran 4 litros de calimocho nada más para tres personas) medianamente accidentado porque tuvimos que hacer un deseme (irnos) por que vimos a los municipales y no estoy yo para muchas más multas.

El caso que llegamos al ochoymedio, y yo sabía que B-Kan, o sea, la componente femenina de L-Kan (grupazo español que me encanta y me parece graciosísimo) era una de las que llevaba el garito, y según estabamos sacando la entrada, allí estaba ella. Entre eso y que yo iba pedillo, pues nada, el típico saludo de superfan, que si sois los mejores, etc. Fue gracioso.

Según bajabamos las escaleras sonaban The Pipettes, que estan totalmente de actualidad en el mundo indie, y tras ellas, sorpresa y subidón, empieza a sonar Que puedo hacer, uno de mis temazos favoritos de Los Planetas, con más de 10 años ya, pero que suena super fresco, y nunca lo olvidaré, y dentro de 10 años seguirá sonando super fresco. Porque es un tema super cañero y bailable y alegre (pese a la letra). Por supuesto ni que decir tiene que me puse a bailar, saltar y cantar como un autentico loco, estaría bueno.

Y luego despues de éste temazo de Que puedo hacer, pusieron otro de La Casa Azul, y luego ya los de toda la actualidad del indie (The Vines, Clap Your Hands, Spinto Band, Arcade Fire...etc) que por supuesto estuve cantando y bailando también, pero no con la misma efusividad que Que puedo hacer, (quizás tambien por que acusaba ya el cansancio).

Evidentemente arriba está colgado el video de Que puedo hacer, que en si no es gran cosa, pero para quien no conozca la canción que la escuche al menos.

1 comentario:

nyaque dijo...

Lo intento, te juro q lo intento, xo no conozco d nada a ningun grupo d los q nombras, ni m suenan así d casualidad...:S xo weno q seguro a me gustarian, mientras no sea gitaneo y xumba xumba... me apunto a todo. y si es rock mejor!! :P

saludos