15 octubre 2006

Momento Scissor Sisters y Peter, Bjorn & John

Momento Scissor Sisters y Peter, Bjorn & John


Como otras muchas veces, he tenido mi momento musical con Bjork, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Arcade Fire...

Pues bien ahora estoy en un momento superfan de Scissor Sisters, si Take your mama etc ya me gustaban el nuevo single I don´t feel like dancin´ es todo el pelotazo, aunque todavia no he escuchado mucho el nuevo disco entero. Pero vamos, que cada vez que lo escucho me da toda la alegria... Y lo radian en los 40 etc, así que no me extrañaría que lo escuchara enalgún garitillo medio-mainstream.
En esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=ViRRfwbZCmE se puede ver el video del temazo este.

Los otros a los que estoy enganchado son Peter Bjorn & John, son un trio sueco que son mucho mucho más indies. Aunque dentro del circulo indie ya son muy conocidos. Su temazo es Young Folks, que engancha con el silbidito ese que usan. Vamos que tambien es todo el peloti, aunque mucho más tranquilo.
Ahí dejo colgado el video de este temazo que está muy gracioso porque son como dibujos animados de los años 60 así como muy estetica pop.
No dudeis en pinchar, verlo y disfrutarlo.

No hay comentarios: