10 octubre 2006

Criticando "Criticar por Criticar"

Me encanta el título de éste post.
Siempre he sido fan de Fangoria (bueno no se cuando empezó a ser Fangoria y dejó de ser... vamos desde el "ven sube a mi nube...") y como otros, estaba esperando con ansias lo nuevo del grupo de Olvido Gara (Alaska) y Nacho Canut.

Sin embargo al escuchar el single de adelanto de su nuevo disco (el extraño viaje) me llevo una enorme desilusión porque no me gusta nada de nada. Primeramente es como muy "duro" a lo pum pum, y segundo el "rollito castañuelas" me parece lo peor en cualquier canción, es hasta desagradable (por eso odio la canción Day after day de uno de mis grupos favoritos, Hooverphonic), además me parece como muy guitarrero a la par que la producción me parece como... cutre y barata. Y las voces que gritan criticar por criticar también me parcen de lo más desagradable.

Bueno, en el fondo yo no soy nadie para criticar nada, ni tampoco soy un experto. Y todavia no he escuchado el disco entero, que seguro que está bien (tengamos un acto de fé). En los anteriores discos también he odiado algunos singles (como la mano en el fuego) y algunas de mis favoritas son las que no son singles como Más Que Una Bendición o El Cielo Está Vacio,

Aunque ha habido singles brillantes como Entre Mil Dudas, Eternamente Inocente o No se Que Me Das.

En fin, esperaremos a la escucha del disco entero para juzgar mejor.

No hay comentarios: