17 octubre 2006

I´m always sad when it rains

Hay una canción bastante buena de Garbage de sus primeros discos que se llamaba I´m always happy when it rains. La canción ya he dicho que es buena pero odio el titulo, por el mero hecho e que odio la lluvia. Me parece lo peor... aunque sea necesaria.

Está mañana me pensaba levantar a las 09:00 de la mañana y hacer movidillas, pero al ver como llovía aqui en Madrid, me he metido muy debajo de las sabanas calentito... y así hasta las 13:30. Resultado: toda la mañana perdida.
Por que salir a la calle con lluvia es lo peor de lo peor.

Soy anti lluvia total, sobretodo los fines de semana, porque joden todos los planes, ya sea botellón, ir a garitos, te tienes que estar llevando paraguas y son la mierda, luego que demonios haces con el, lo dejas en el suelo o se te pierde.... Todo complicaciones. Por no hablar del tráfico.

Y es que una vez que ha llovido ya te da igual, las calles estan mojadas y no te puedes sentar en el suelo, el día por lo general se queda gris. Particularmente me encantan los días soleados y resplandecientes. Como dijo Gonzalo en el capitulo 200 de 7 vidas: Sol te queremos (en el capitulo enuna pancarta ponía "Sole te queremos" pero este lo leyó mal y le dijeron que hacían la fiesta de la primavera)

1 comentario:

nyaque dijo...

Vaya q si neng, la lluvia sentada desd casa perfecta, xo cuando hay q salir ya no mola un duro!! q cuando hay q ir entranvia o metro llevas el paraguas del d detras en tu culo, el d delante en *** y cuando sales vas duchado!! por no hablar d los pantalones y los calcetines...q llevas agua hasta al rodilla, y como te vengan un poco anchos van cayendo...es verdad todo son complicaciones!!
Yo soy muy extremista, me encanta empaparme o no mojarme, xo a medias NADA!! jeje

besikos x cierto ya veo q has aprendido a kinkear ;)