13 octubre 2006

Desmontando a Juan Jose Ballesta

Juan José Ballesta, o el chaval que hizo el Bola o Planta cuarta etc, nunca me ha caido bien del todo, más bien me ha caido mal por su aire de chulo etc, por supuesto todo eso es una opinión personal... vamos que no le trago.

El caso que el muchacho está de promoción de su nueva pelicula, "cabeza de perro" de Santi Amodeo, cuya anterior pelicula "Astronautas" me gustó, que no encantó, y su grupo de música, lavadora, no está mal.

El caso que ya sea en el EP3 o Cinemania o Rolling Stone he leído perlas de éste chico, que si ya me caía un poco mal pues...

- Con el primer dinero en condiciones que gané, me compré una casa en el campo y dos coches, dos Audi A3. Uno se lo regalé a mi madre y otro me lo quedé yo, pero lo empotré en la plaza de Yeles, mi pueblo de Toledo.
Lo cual no es por prejuiciar, pero seguro que es un macarra conduciendo,

- Si pudiera hablar con Camarón le diría que me cantara lo que quisiera, que yo se lo tocaba,
Con todos mis respetos al gitaneo etc, pero no le veo como el prototipo de actor cosmopolita del centro de Madrid, rolo bohemio, sino como él dice soy de Parla. Y seguro que al Audi A3 no le puso Aire Acondicionado, por que él siempre seguro que lleva los cristales bajados con el Camaron a tope.

- No me gusta desayunar, lo que me mola es al mediodia tomarme un bocata de cinta de lomo con queso y mayonesa.
Arcadón que me da. Sobre gustos culinarios no hay nada escrito pero...

- (hablando con Maria Vallverde la cual lamenta que todavia no ha podido sacarse el bachillerato) A mi eso me da igual, por que no me gustaba estudiar, yo estudié hasta 2º de ESO y ni siquiera tengo el graduado escolar.
Con un par, y orgulloso de ello, por lo menos es sincero el tio.

- Para ser siniestro total, no me hice nada. Me jodí el hombro pero por el airbag.
Un chico con suerte.

- (sobre su Audi A3 ya mencionado) Iba a 150 kms por hora. Era tela de guapo, con unas llantas de puta madre y un equipo de música de la hostia. Una pena.
Eres el más tunning de tu edad.
- (Más sobre su Audi A3) La verdad es que no me gustaba del todo: a 200 y poco se le iba la dirección. Paso. Además tenía el culo hecho polvo de los trompos
El necesita una máquina más precisa y los puntos se los regalan.

- Mi madre me llamó para levantarme. No se que estaba soñando, pero me incorporé y le metí un puñetazo al armario. Menos mal que ella se apartó, pero me clavé el tornillo de la cerradura en el nudillo y no veas la sangre...
Eso digo yo, que soñarías...



En fin, lo dicho, que no acabo de tragar a éste tio... pero como parece que lo único que hago es criticar a la gente, vamos a cambiar, y decir que me gusta como actor Jordi Vilches, ese actor delgaducho de comedias, aunque hizo la infumable Krampak (y para decir algo bueno, su director Cesc Gay luego hizo En la ciudad que me gustó bastante).

Y por supuesto superenamorado de Scarlett Johansson y Kate Hudson, que este mes estrenan pelicula cada una.

No hay comentarios: