24 octubre 2006

El lujo de tener una ESPONJA

Mi amiga de la uni Noelia se ha ido de Erasmus (estudios en el extranjero) a París. Casi nada, la ciudad del amor y del glamour y el país del vino y de hablar con los morros pa´fuera... y el país sin esponjas.

No conozco muy bien ni la cultura de Francia, ni la de otros muchos paises... El caso que hablando con ella, sobre que si echa de menos su casa, familia, etc, porque aparte la casa donde vive con sus compañeros es un poco caótica, y ya piensa e hacer una escapadita aquí. Hablando sobre la convivencia con los compañeros, yo metí el tema colacao (un clásico de GH, que si te echas más o menos en la leche...) y me dijo que no había cola-cao, solo nesquick (Podría escribir un post entero sobre el colacao, superfan del cola-cao).

El caso que la dije que cuando viniera a España, luego a la vuelta se llevara una bolsa de 2 Kgs de Cola-Cao; pero ella que no es superfan del cola-cao, ya tenía su pequeña lista de la compra, entre lo que el producto más preciado es una esponja.

No se si os habeis quedado como yo, pero sí, una esponja. Increible pero cierto, allí al parecer nadie usa esponja, usan la mano (que tampoco es tan descabellado, la verdad) y luego muchas cremas exfoliantes de esas a lo metrosexual. Al parecer dicen que las esponjas no "rascan" lo suficiente, no se si es que piensan que ducharse es como quitar las escamas a un pez o que, pero bueno para gustos y costumbres... Al final como resultado, ella no encuentra ni una esponja en París al igual que ya nadie encuentra un orinal en Madrid (ni en París tampoco, creo.)

1 comentario:

nyaque dijo...

hombre pues x aki los franceses tienen un poko fama d guarretes jeje. bss