15 diciembre 2006

De niños prodigios y alcohólicos anonimos

Me doy cuento que apenas he contado nada del superpuente. En definitiva triunfada el Martes en el Independance, el Jueves empecé mi nuevo curro de becario/administrativo (superemocionante), despues al pueblo, y me cago en el frio que hace en Avila.
Aún así, a 1.5 grados hicimos botellón, tuvimos un pequeño incidente con la policia, por que pese a que hacen la vista gorda con el botellón, no la hacen con petardos que tienen el mismo tamaño que una barra de pegamento Pritt... Hubo fiestecilla, pero despues de empalmada nos fuimos al pueblo a una matanza (de cerdo) que se hacía, yo rendido.
No volvimos a hacer botellón pero el resto de días de garitos bien, bueno, lo clásico.
Ya puestos y viva la libertad de expresión, aunque me apuñalen en Avila, me declaro menos-fan (o anti-fan, como me dicen/intentan copiar otros) de un garito que se llama Atico, de lo malo lo peor, las copas supermalas y aguadas y escasas, no me sabían a nada... bueno si a Fanta Limón, aunque echara la mitad de la botella... por no hablar de los minis de calimocho, que parecía más bien granizado con la de hielo que habían puesto, aunque eso es típico de muchos garitos (si donde esten mis litrillos mezclados por mi) Y el ambiente era lo peor, y eso se demostró cuando una niña de unos 15 años (o menos) nos viene y nos dice que tengamos cuidado con nose quien que nos quiere encular hasta que vino su amiga y vamonos tia!!! no ves que estas quedando fatal!!!,--me da igual, que se enteren!! Vamos como dije yo, los tipicos pedos de 2º de ESO. Vamos que muy mal.
Sin embargo me declaro super fan del Delicatessen, un garito chulísimo, con una decoración de la hostia rollo retro, y a la entrada hay un salon pegado al techo (la foto no está al reves, es así) y dentro es como si fuera una calle, con la pared pintada como si hubiera una farmacia una estación, etc, y muchas movidas retro como el juegos reunidos de geyper, una maquina de tabaco del año la pera en el que el Fortuna cuesta 125 pesetas, la mitad de un miniempotrado en la pared. Las copas muy buenas, (o es que comparadas con las del sitio anterior me parecían lo más) y música medianamente bien con temillas pop muy bien traidos. Vamos sin duda uno de mis sitios favoritos de Avila.


Por cierto, yo soy él de jersey de rayas azules, que el camara no estaba muy inspirado.

Y voviendo al caso ya, el otro día me puse a ojear el Fotogramas (o el Cinemania, no recuerdo) y había un reportaje sobre niños prodigio de Holywood que habían acabado muy mal, de muchos ya lo sabía, de otros me sorprendí. Por supuesto encabezaba la lista Macaulay Culkin o sea, solo en casa, que creo que todos conocemos ya su historia. Aunque para decir verdad, yo he visto Salvados y Party Monster, que son pelis muy indies y el tio lo hace bien.

Luego la supersorpresa: el niño de "a veces veo muertos" (no me se su nombre que pasa), está hecho un alcohólico en paro, y eso que también era el hijo de Forrest Gump. También salía Drew Barrymore, que me gusta mucho, y antes de ser novia de batman, un angel de Charlie, etc, era la niá de E.T. y a los 12 años empinaba el codo que daba gusto. Sigue estando loca pero por lo menos cobra mucho por pelicula. Otros que estaba y ya no tan famosos ea el niño de Terminator y otros más.



Y la que más me gusta y de la que estoy mega-enamorado, la a veces polemica Lindsay Lohan, esa actriz precoz que hacia tonterias para Disney e hizo alguna comedia de institutos (la verdad que con chicas malas o Mean Girls me parto) pero ahora hace también cine serio como Gracias por fumar (que tengo ganas de ver). Pero el caso que tras ser niña prodigio, luego ya con 18 se hizo medio-anorexica, medio-alcoholica y medio todo. Cosa curiosa, fue la que sustituyó a Kate Moss en Chanel cuando el escandalo de Kate metiendose unas rayitas de buen rollo mientras Pete Doherty... ¿ensayaba? y al poco se anunciaron sus problemas de todo eso. Aún así ella me encanta y también estoy superenamorado de ella, solo hay que verla a ella y la actitud que tiene. Aprovecho para recomendar una vez más "Chicas Malas" aunque el final es muy malo/pasteloso, el desarrollo tiene su gracia. Hay teneis la foto de ella chulisima luciendo joyas.




La de su lado es una super niña prodigio, de la que estoy tambien super-enamorado ... no espera, que eso suena pederasta... quiero decir que me encanta y me gustaría tener una hija asi de mona para presumir de hija. Esa niña jamás debería crecer, como Lisa Simpson. Y a diferencia del resto de niños e antes, esta a parte de ser monísima, es superdotada (todo junto, no en plan super fan, donde super significa muy, sino que es super inteligente, ahora si que significa muy... buff que lio me he montado,me parezco al Luisma) vamos que esa chica tiene un coeficiente intelectual muy por encima de la media y no solo eso sino que además es miembro de la academia de cine de Hollywood... vamos que puede votar al Oscar. Espero que no acabe como el resto... bueno un poco de alcohol no hace daño a nadie. La podeis ver en Yo soy Sam, La Guerra de los mundos, etc, aparte de en capitulos de series, como Friends, donde ayudó a Joey por telefono a superar que Chandler se fuera a vivir a las afueras con Monica. Por cierto decir que Dakota Fanning es guapa y supersonriente hasta con aparato.

Y ya para acabar, much@s habreis visto/escuchado el anuncio de la ONCE de veo veo. Suena una canción como de caja infantil, que puede recordar a muchos a Yann Tiersen (el de las canciones de Amelie)que no es nuevo en esto de los anuncios... pero no. Es una canción de uno de mis grupos favoritos, Clap your hands say yeah, de hecho la canción se llama Sunshine and Clouds (and Everything Proud) y es una canción intro de Details of war. Más que nada os lo digo por curiosidad, y ya de paso recomendaros el grupo.

No hay comentarios: