12 diciembre 2006

Risto Mejide es Dios


No veo Operación Triunfo. Lo digo de verdad, en mi vida he visto una gala y por supuesto estoy en contra de los triunfitos, aunque las cosas han cambiado mucho y ya no es como antes. Por ejemplo de la ultima edición solo han tenido repercusión la Poyeya y Edurne (que anuncia champus y está muy buena). Del resto ni mu.
No me voy a repetir de que O.T. es lo más mainstream y sus productos apestan
.
A la vez también admito que soy un enganchado a Gran Hermano, que me parece un programa dignisimo y curiosisimo y entretenidisimo. Así como también me gustaba ver los castings de Operación Triunfo como ya explique porque me gustaba ver como reaccionaba la gente cuando la decían que no iba a entrar a la academia (-no pasa nada, ya lo intentaré, la música es lo mio y me quiero dedicar a ello y voy a luchar por conseguirlo- instantes después se derrumbaba a llorar).
Bueno volviendo al caso, que no veo O.T. pero este año hay un tio enel jurado que merece al menos que le vea a él. Se trata del ya superfamoso Risto Mejide, que supuestamente es un genio creativo publicitario... pero tiene una mala leche!!!
Ya había oido hablar de él pero este Sabado en una sesión de tarde en casa de un amigo del pueblo (en la calle 0 grados) viendo la tele salió en un zapping el tio este... y flipé
- José... si por mi fuera... estarias fuera de la casa.
- A las chicas las visten como putas y a los chicos como payasos.
- De todas las ediciones de O.T han salido muchos horteras... y estaba preocupado porque todavia no había despuntado ningun hortera en está edición ... hoy con tu actuación me has dejado muy tranquilo... ya no estoy preocupado.
- Pese a todo eso no estas nominado... estas nominadisimo esta semana.
Y así muchas más. Me encanta!!! Adoro ese estilo chulesco. Te pone como un trapo pero de buen rollo, sin insultarte y como si lo sintiera, que pedazo de crack. Por no hablar de los concursantes que aguantan el chaparrón que se quedan con una cara poker que no pueden con ella.
Me declaro super fan de Risto Mejide.
Pero claro, no sabía si ver O.T. aunque solo fueran las nominaciones por ver al gran Risto así que me puse a otear (nunca mejor dicho) en Youtube y con solo meter risto mejide me saliron cientos de videos de los que me he reido a cada cual más.
Mi preferido sin ninguna duda este:
Por cierto tambien me encanta el anuncio del VW Touran, el del padre cuyos niños martirizan al pobre manchandole, mirandole mal y a los cuales tiene que aguantar. Mucha gente sabe de mi simpatía por los niños etc...


No hay comentarios: