22 diciembre 2006

Gran Hermano VIII retrospectiva (donde dije digo, digo Diego)

La edición 8 de GH ha terminado... y me ha encantado!!!! Durante unos meses era la primera vez en GH que se iban quien yo quería que se fuera; la caballerosidad y los modales fracasaban, y triunfaba el descaro y el vacileo y el no quedar bien!!! Ha sido un GH muy distinto a los anteriores, marcado por la chuleria y vaciles de Javi (del que soy superfan) y sus secuaces. Por primera vez la persona rural (o garrula),que es Pulpillo, que entra va de falsa y de poco inocente.



Yo pienso que esas personas que dicen en el concurso que no son falsos, son más falsos que los que dicen propiamente que son falsos, pues estos al menos admiten que son falsos, no como los que dicen que no son falsos, porque al final tambien son falsos



buff que paja mental acabo de escribir... pero creo que se entiende.



Creo que también ha sido el GH más desquiciante para Mercedes Milá, donde se ha puesto un poco en entredicho su supuesta imparcialidad, al hacer entrevistas muy duras a Javi, Dani sucio, etc. Y en más de una vez se le han perdido los papeles y se le ha notado al borde del colapso.



Al final ha ganado un punto intermedio entre los muy buenos y los muy malos, Naiala, que ma caía la 2ª mejor (tras Javi) hasta que les traicionó, lastima. En la final luego estaba el estupido de Pedro el cabrero (que patada tiene ese tio por diosss) volviendo con el clásico de que si no habían sido caballeros etc... vete a la mierdaaaa.



Este año las estrategias de Javi no han llegado hasta la final, pero casi. Y a diferencia de Pepe, las estrategias de Javi no ocultaban que les caian mal el resto y no les ponía buenas caras.



Bueno si analizo lo que dije cuando empezó GH al principio y comente en http://0x100materiagrasa.spaces.live.com/blog/cns!B29509E630DE1929!837.entry tengo que rectificar en muchas muchas cosas. Gente que pensaba que era la caña y luego han resultado ser unos estupidos de kilo, y lo contrario. Weno voy a analizar a los personajes de mi preferido a mi menos preferido:



Javi: Superfan de Javi!!! Sin duda uno de los mejores que han pasado por esa casa. El más cachondo, el más vacilón, el más claro, el más directo... Es un autentico crack. ¿Para que necesitas musculos si puedes desquiciar con la autodefensa? Me encanta este tipo, porque es la persona que jamás usa la violencia física pero que en luchas argumentales te deja K.O. Además el mismo está orgulloso de no ser un caballero!! Di que sí. ¿Porque demonios tener que quedar bien con todo el mundo? Si una persona me cae mal no le voy a poner buena cara. Sin duda ha sido el personaje más polémico de la casa.



Y no solo eso sino que para mi sorpresa y la de todos solo salió cuando estaba nominado con sus compañeros (o sea los malos). Me encantaba ver como volvía de la sala de expulsiones cachondeandose y con cara de "Siiiiii tiooooooooooo" y mientras los de la habitación azul flipando y viendo como iban cayendo uno a uno.



Pero insisto lo mejor, sus vaciles y como se defendia con cachondeo e hironia de los demás. A destacar que no se lleva bien con Mercedes Milá que incluso le echó del plato anteayer. Pero vamos que un autentico crack, y sus comentarios ofensivos a la par que defensivos son lo mejor.



Dani Rubio/Sucio: Otro crack, aunque reconozco que este SI que se pasó en los últimos días, dando por culo muy seriamente. Aún así este tio, que es muy pedante, al igual que Javi, era capaz de dejarte como un trapo sin decir ninguna palabra que fuera insulto (vamos que ni Risto Mejide). El chico era un poco salidillo, pero también era un chico que dejaba las cosas claras"Si piensas que te voy a aguantar tus tonterias a cambio de una retribución sexual 0 estas muy equivocada" me parece la frase.

Mal por su parte declararse homofobo y otras cosas que no deja muy claras, pero como personaje concursante me encantaba su comportamiento... aunque no le llega a la altura del gran Javi.



Pulpillo: Por fín una persona del ámbito rural, que en vez de ir de personas inocentes y bonachonas y de no ser falso (o farso) o noble, como en su momento los estupidos de Pedro el cabrero, Juanjo el taxista y ya en menor mediada de estupidez Fran. La verdad es que yo a este tio le puse como un trapo, y sigo opinando que es un hortera,pero me cae genial ahora, es un pachorra y pasa de todo, es un mentiroso y orgulloso de ello (aunque yo NUNCA miento) Vamos un tio que admite que es falso y que va a su bola, pero que no es ni tonto ni buenazo. Manifiesto una vez más mi sentiiiento de odio hacia esos ganadores que fueron Pedro el cabrero riapá y Juanjo el taxista alias "sois todos unos farrrsos".



Mimí: Mimi es lo más, friki power, yo la creo, de verdad creo que es así y no hace papel alguno, la gente rar existimos y somos personas. Superfan de su look y de su sentido del humor infantil. Creo que es una persona que no me importaría tener como amiga, pese a que muchos consideren que es pelín pava y estupida... puede ser, pero no va de listilla y es una persona superoriginal. Me hubiera gustado más que se hubiera alineado en el bando de los naranjas pero...



Naiala: Sin duda fue mi segunda favorita tras Javi, una chica alegre y extrovertida. Y si hay que discutir se discute, y si hay que dar voces se dan, y si hay que pisar se pisa. Era otra ccachonda mental (y creo que sin mental tambien). Formaba un tandem perfecto con Javi, en lo que respecta a putaditas y bromas. Lastima que Javi se fue haciendo más malo,y ella que era la chica con iniciativa, actitud y que entra pues se lió con el chico más guapete de la casa que ha resultado ser un gilipollas e hicieron la famosa traición que desequilibró a los naranjas e hizo que saliera Javi. Pero aun así me cae bien y me gusta su forma de ser.



Laura (rubia): otra con actitud y decisión de las que si hay que gritar se grita, un poco choni pero me cae bien.





Hasta aqui todos los que me caen bien. Luego hay dos personas que me provocan cierta indiferencia.



Mamen: Ni bien ni mal, reconozco que se han pasado mucho con ella y ha salido adelante como ha podido sin muchos apoyos la verdad. Tenía algún puntillo gracioso, pero...



Laura (morena): alguién conoció bien a esta chica?





Y ahora directamente la gente que me cae mal:



Kiran: no mal del todo, pero al fin y al cabo me parece un poco pringaete y seguidor de Kiko, o aportó gran cosa a la casa. Pero aun así ha bajado puntos desde que entró.



Dani guapo: tampoco me cae mal del todo, pero me parece un prepotente que se creía ganador de GH, además llevó a Naiala por el mal camino y fue el precursor de la gran traición. Tras la traición seguía siendo falso pero iba de sincero... vamos que me defraudó mucho al final este tio.



Marusky: o también "porque tengo que ser yo la victima de todo esto" puro victimismo y quejismo. No te quejes y actúa estupida. No la aguanto.



Greta: Menuda gilipollasssssssss. Mi gran decepción. La señorita que presumía de ser una malasañera con madre punky ha resultado ser una remilgada pringada. Sin actitud ni decisión ni nada, como un ente. Y para colmo, ella que iba de Rebelde Way, en las galas iba de supervestido monisimo (superhortera quería decir) y con el pelo de un clasico castaño. Vamos que de punky casi que tengo yo más... que coño, sin casi. Greta horror.



Gema: la más estupida de la casa, por no decir putilla. En un principio tenía novio que la defendia pero... se fue a liar con el más tolai de la casa, Kiko. Es insoportable, quejica y payasa. Es de las de "me mosqueo pero no quiero discutir"... pues no!!! aqui se discute coño. Vamos una payasa en toda regla.



Kiko: de lo malo lo peor. Que ascazo me da. Es un chulo putas pijazo. Y encima defensor de las causas perdidas. Simplemente su cara me dan ganas de vomitar. Es un metrosexual mega hortera que encima se cree original... hijo mio que tus trajes son igual que los de todos... Mimi si es original, tu NO. Es más tu eres muy clásico. Encima es un vigorexico todo el dia haciendo pesas y polladas.

Pero bueno eso da igual, es un estupido porque va de lider, es el más agrsivo fisicamente de la casa, incluso casi le enchufa a su amigo Kiran por un mal entendido. Luego verbalmente no sabe defenderse claro. Vamos que es lo peor de lo peor. Luego en las galas lo único que hacía era criticar lo que decía Javi, gracias a los pequeños ataques que le hacia Mercedes, y se creía que el publico estaba con él y en contra de Javi. No se porque nunca Javi le recordó que cuando Kiko salió, él tambien estaba nominado y fue Javi quien se quedó. Por cierto ese fue mi dia favorito del concurso. Kiko y Javi enla sala de expulsiones, sale Kiko y vuelve un triunfal Javi, abriendola puerta y tirando una bufanda (de Kiko) pero apareció el haciendo su particular gesto de victoria para desilusión de los azules.







Pues eso que ha sido uno de los más entretenidos para mí en el que los malos y los politicamente incorrectos han triunfado casi hasta el final venciendo a todos esos "caballeros" que son más falsos que nadie. Todos somos Javi.

1 comentario:

nyaque dijo...

Mare de Déu!! te has qdado agusto neng?? jajaja. Xè pues a mi no m ha gustado ninguno esta edición, unos q se pasaban muxo i otras q no paraban d qjarse... Lo veia todos los jueves todo hay q decirlo xo nunca he estado en ningun bando...xo como era entretenido pos eso...desde luego en esta edicion no nos hemos aburrido.

x cierto lo d mimi yo tb la creo, tiene q ser asi en realidad xq hacer ese papel... Xo lo d mamen ya es un poco sospechoso, aunq siempre se estuvieran metiendo con ella, xo tenia unas salidas q no eran normales...

Y el sucio i Javi tendran todos los argumentos q tu kieras (si los dejan hablar en plató claro) xo lo q dicen solo lo entienden ellos xq los demas...como q no! estan 2h soltandote un rollo xa no cntestar a lo q realmente se les ha preguntado...

Me alegro q haya ganado Nai xq si llega a ganar Laura...