08 octubre 2007

mi cumpleeee, que te quites coño

"QUE TU NO, COÑO"

Bueno, pues este finde fueron las fiestas de invierno de mi pueblo, que basicamente se basan en beber... por no variar...

A destacar, que nuestro grupo de amigos ya somos los mayores de los mayores... o sea, que hay un grupo de botellón por debajo de los puqueños... y nos quedamos locos!!!

Vamos que yo me encuadro entre los de 23-28 años, que durante muchos años fuimos los pequeños, y ya evidentemete hace mucho, que surjieron los pequeños, de entre 17-22 años... pero es que ahora ha surjido un nuevo grupo botellonero: los pequeños de los pequeños, de entre 12-16... pero que van directamente al ponche y a los porros.. no han querido pasar por esa epoca de calimocho o martini, y un "piti pa 3"... en resumidas cuentas, que somos mayores... y eso que por encima nuestra todavia hay dos grupos más mayores.... Me he sentido super viejo.

Aún así me lo he pasado bien, cob mal cuerpo, pero bien, no ha habido nada en especial, lo de siempre... quizás en el momento que más me he reido fué cuando uno de los pequeños de 14 años estaba con una copa y desfasando cantando (no se por que) la canción de "Vicio Vicio"... y su madre detrás... fue un gran marrón... por lo demás tampoco me acuerdo de mucho... lo de la foto es en pleno botellón, que me iban a hacer una foto sí por que sí y se quiere apuntar todo el mundo... joer dejadme una a mi solo, como sois!!!

Y en otro orden... no solo surjió un nuevo grupillo botellonero, para hacerme sentir viejo... sino que el Viernes fue mi cumpleaños, sí, el 5, aunque la mayoria me felicitó más tarde... o ni lo hicieron... y cumplo ya muuuuchos años (bueno depende de con quien me junte son muchos o pocos), el caso es que fue mi cumpleaños y punto.

Por lo general, los ultimos años, yo era de esos de invitar a tooooodo el mundo. Lo único que hacía era comprar 40 Euros en calimocho y litros de cerveza y ala!! al parque de la cruz verde a privar... quien fuera pues bien y quien no pues lo siento. No me gustaba eso de pedir dinero para mi cumpleaños así que esa era la solución, claro que no aspires a Whisky...

Sin embargo este año ya no se que hacer... porque han cambiado muchas cosas... bueno ya el año pasado todo fue muy raro... mande un mail a tooooodo el mundo... y que si un grupillo tenía fiesta de su ONG, que si otro colega tocaba con su grupo, que si otro tenía otro cumpleaños, que si otros se iban a un festival en zaragoza..... que si pitos y flautas me sobraron tropecientos litros de calimocho (que nos fuimos bebiendo finde a finde la Ruty y yo), y acabamos en el Independance solo 4 personas (y dos de ellos por obligación) así que fue un poco triste... aún así yo sigo en mi tónica de invitar a todo el mundo. Estás invitado si crees que estás invitado.

¿Alguna sugerencia para celebrarlo?? Creo que lo celebraré el Jueves muy posiblemente, aprovechando que el Viernes es fiesta nacional. Así que, aunque no se que haré, estás invitado si crees que estas invitado!!

Y de audio, como se que a muchos les suena, pue s la canción original del anuncio de Gas Natural, o sea LIQUIDO y su temazo NARCOTIC.

Publicar entrada

No hay comentarios: