09 octubre 2007

Tender Forever

Super fan de Tender Forever

Solo me ha bastado un día, el consejo de "redecilla" y una canción pegadiza y pomposa con video chulo y todo pra que me haga super fan de TENDER FOREVER y estoy sopesando ir al concierto que da en Madrid el 24. Basicamente se trata de una chica un poco loca, con aspecto androgino, a la par que dulce que usa elementos electrónicos y voces entre susurrantes y agudas y consigue hacer canciones super chulas.

Su estilo indietrónico me recuerda un poco a uno de mis grupos favoritos, Lali Puna, solo que mucho más animada.

Por cierto, decir que me encanta su look y me he enamorado de eso de tener el pelo corto por un lado y largo por el otro... pero en plan canteo y sus ropas rollito chandalero algodonero pero colorista.

Y poco más que contar, bueno que lo de mi cumpleaños he decidido celebrarlo el jueves noche, aunque no se que haré, quedada en Tribunal y lo que surja (tiene poco pinta de parecer mi cumpleaños y más un día rutinario pero bueno)

Y sin más dejo el video que ha hecho que me enamore de "Tender Forever", su temazo MAGIC OF THE CRASHING STARS, que por cierto es chulisisisimo




1 comentario:

Yorch dijo...

Sí que está chulo Tender Forever, aunque mi canción favorita, Tiri, es "Heartbroken Forever".
Menos mal que por aquí no vienen, porque entre una cosa y otra llevo un otoño con un tren de vida insoportable...
¡Saludos!