04 octubre 2007

"ODIO TRABAJAR POR LA TARDE"

Exactamente eso es lo que me toca los jueves por la tarde que n sean verano (joder, se va el verano y todo son desventajas). Estoy harto de viejunos quue no se enterany no saben ni lo que piden, de que me echen broncas a mi porque se monten colas... si no fuerais tan coñazo y vinierais con todo preparado!!!

Pero bueno, es lo que hay y punto y onos resignamos.

En otro orden, vuelvo con el tema del rey!! En serio si eres catalán, joven y te consideras rebelde... lo que debes hacer es APOYAR LA MONARQUIA!! Es entonces cuando serás el chico raro de tu universidad y todos te mirarán mal y saldrás a empujones... que conste que a mi todo eso me provoca indiferencia... solo digo eso, que los que siguen quemando fotos del rey (pero mira que son cansinos) ya no son los rebeldes!!! Ahora lo rebelde es apoyar la monarquia!! He visto un video en las noticias, con maaaaaazo de gente quemando fotos y colgando (de colgar/asesinar)un muñecajo del rey... y entre todos pasaba un chico (con un chandal y no pintas muy bakalas) con dos cojones al que le empujaban e increpaban por apoyar la monarquía... Ese es a mi parecer el que tiene MÁS COJONES!!! Que no es que le apoye... pero es muy fácil quemar una foto rodeado de 200 personas que te apoyan... pero no es tan fácil defender al rey mientras 200 peresonas le estan "quemando".

En fin, que me reitero sobre lo cansino que son los anti monarquicos catalanes (total... sí luego al juicio no fué ni el fiscal...)

Cambiando de tercio, mañana es Viernes... y tengo el día completito... curro hasta las 15:00 (s i todo cuadra, y nunca mejor dicho) y seguidamente de camino al pueblo, que son las fiestas patronales... así que no volveré a actualizar hasta el Lunes como poco, que ya contaré que tal por allí.

Y mañana tambien, es 5 de Octubre, fecha en la que finalizaba mi periodo "tontipop buen rollista de sonrisa en la cara y ganas de bailar". Y para acabarlo, pues he estado reservando al grupo tonti-pop por autonomasia y precursores... que incluso en garitos ultra mainstream de Alonso Martinez (joder he ido alguna vez cuando quedaba más con los de la uni) ponían su tema fetiche y que casi todo el mundo conoce. Hablo de LOS FRESONES REBELDES, y el temazo "Al amanecer" lo conoce hasta el tato... casi todas las mainstream se lo han bajado aunque sea por hacer la coña... pero ya!!

Para mi los fresones son algo más serio... sobre todo antes. En fin, que no encuentro ninguno de mis temas favoritos de ellos, ni "Dejame en paz" ni "La inocente" que son los temazos de verdad, y me niego a poner al amanecer, así que dejo su 2º video original "Por que me tengo yo que enamorar" que además está muy currado.

Por cierto que de gente friky hay en youtube grabandose mientras cantan una canción... (de "al amanecer" hay mil)


No hay comentarios: