01 octubre 2007

no quemeis fotos del rey cansinoos!! vivan los romeos

PERO NO ME SEAIS CANSINOOOOS

Como ser apolitico en un 80% y defensor del hacer a cada uno lo que le de la gana siempre y cuando no se perjudique la inegridad física de otro, me parecía super exagerado eso de intentar meter carcel por quemar una foto de este señor en público.

Ya desde la primera vez que se hizo, me pareció que el que lo hizo iba muy de guay, vamos que no me parece de "super antisistema" el quemar una foto.

Y pensaba que cada uno es libre de quemar una foto de quien quiera y que le graben (otra cosa es que se haga en un sitio de la administración etc)

He cambiado de opinión... ahora creo que a todo aquel que queme fotos de la monarquia y llame a los medios de comunicación para que le graben deberían meterle en la carcel.... pero no por quemar la foto del Juan car, no... SINO POR CANSINO!!!!

Coño que ya nos aburrís tanto quemar, coño... pero te crees más malote por ello??? Eres tan rebelde como los de la serie "Rebelde Way", por que lo que es antisistema....

Ahora en el instituto, aquellos que van de rebeldes irán a saco a por cualquier foto de este hombre... pero no por ir contra él no, sino por que es lo que mola, y lo más rebelde del momento.

Vaya tela!!!!!

En fin vamos con otro poco de tonti pop, que es lo que mola, y no la tonteria esa de quemar fotos. Vamos con un grupazo de los 90 que van a reeditar disco en breves y son super buen rollista y cañeros, LOS ROMEOS. No he encontrado su temazo "Un poquito de amor", así que dejo "MI VIDA ROSA" en una actuación para el programa "Rockopop" (Joder ni me acordaba de ese programa, soy un viejuno)

No hay comentarios: