03 octubre 2007

SOY UNA CAJA REGISTRADORA


YO SI QUE SOY UNA CAJA REGISTRADORA

Bueno, mi periplo tontipop va a llegar a su fin, solo faltan 2 días para que acabé, y se me quedarán muchos grupos en el tintero como , "La Monja Enana", o Chico y Chica y su Lady olé, o Putilatex, o Concha Velasco y su Chica yeyé (a mi me gusta...) ... pero es que no va a haber tiempo para todos.

De unos que no me podía olvidar, son del autentico bombazo de este año, HIDROGENESSE, que han triunfado en el pequeño circulo con su temazo "Disfraz de Tigre", y encima este Sábado dan un concierto en el Elástico al que deberiais ir todos los que esteis en Madrid. Yo no iré porque no estaré en Madrid (son las fiestas patronales de mi pueblo y habrá que ir).

Da la casualidad, que hace un tiempo mi madre compró un bote de Hidrogenesse (ahí lo teneis). Mientras que todos los fotologueros, blogueros y demás se hacen miles y miles de fotos en el CUARTO DE BAÑO en pose interesante o pose sexy o pose deprimido o pose me estoy duchando o pose vaho... yo me dedico a hacerle una foto a un bote de jabón... y ya... por que además de no ser tan pavo, mi cuarto de baño tiene la friolera de 31 años, es de tristes baldosas azules y no deja mucho a la imaginación, y con ventanitas y hierros oxidados... hasta los de Cuentame son más modernos que el mío.

Por cierto, para los fanes de "Disfraz de tigre" decir que yo si que soy una autentica caja registradora y lo demás son tonterias!! Mi curro me está rayando, siempre hago las mismas operaciones rutinarias y manejando centimos para viejunos que no se enteran ni del NO-DO. Por cierto hace mucho tiempo que no descuadro, esperemos que siga así la racha!!

Por cierto, aunque "disfraz de tigre" sea un temazo con un sonido super fresco y una letra super original, mi favorita siempre seguirá siendo NADA MAS TRISTE. Así que os quedais sin video de disfraz de tigre que ya lo habeis visto y dejo "nada más triste" que me parece mucho mejor tema.

No hay nada más triste que una tienda de animales.

No hay nada más triste que un turno de noche.

No hay nada más triste que los caballitos pony.

Por cierto el video lo han hecho unas cuantas freaks pero el audio es genial, y las tias se lo curran con el maquillaje, el sentimiento y esos caretos que ponen, lo recomiendo a saco!!!

Y quien vaya el Sabado que disfrute por mí...


No hay comentarios: