16 enero 2007

Dis Order

Esto que aparece en la foto, es supuestamente la mesa de mi habitación, donde, pese a mi fanatismo por las bibliotecas, de vez en cuando debería estudiar.

Cualquiera pensaría que tengo el sindrome de diogenes, y con razón, no me lo creo ni yo, voy a tener que hacer limpieza pero ya. Mi madre me echó un broncazo de kilo, y aparte, llegan los examenes y me tengo que poner YA!!


La verdad, es que soy un descuidado de cojones... ala, todo lo dejo en la mesa!!! y encima toda la mierda que pillo... que si flyers, que si revistas musicales, todos los dias los periodicos que te dan en el metro para hacer "despues" el sudoku... papeles y más papeles, apuntes de tal y de pascual.

Entre otras cosas, creo identificar, aparte del mondo sonoro de diciembre (creo), una bolsa del media markt con una tarrina de DVDs dentro (para que guardarlos!!), mi cartera sin un pavo (donde la voy a dejar si no), mi viejo movil (bueno el que tengo, y donde lo voy a dejar si no), mis llaves de casa (la bolita de billar amarilla y eso verde fosforito q se ve, que es la chapita de la vacuna de la rabia del perro de un amigo), varios cascos, varios flyers, varias etiquetas de ropa, una pulsera que le voy a regalar a un amigo (es de pinchos y no es mi estilo), el cargador del movil, mi MP3, (no se donde está el iPod Shuffle), mi abono transporte, la peli de Trainpotting (la estuve viendo de nuevo hace poco y es que no tengo muchos DVDs propios mios y originales más), típicas carpetitas naranjas de Intecysa, un libro rojo de una asignatura muy puta, una percha blanca (vale, ahi no tengo excusa), varias revistas y periodicos... y tropecientos mil apuntes, ¿y la bolsa roja sobre la montaña de apuntes? voy a comprobarlo... una bolsa que contenía una calculadora y la bolsa sigue ahí. Y lo moradito es un pequeño yo-yo, que lleva ahi 8 meses (desde Mayo vamos), el cable verde fosfo son mis cascos. Y un Euro y medio, no se si lo he dicho. Ahora que miro echo en falta mi PSP, a ver si os la presento, claro que ahora siempre la llevo en el bolsillo de la chaqueta.

Así que casi nada, ole la guarrada, necesito un New Order en la habitación

A todo esto, yo ya me he comprado mi abono para el summercase... sí, se que es el 13 y 14 de Julio, pero tras comprobar que no tengo ninguna boda esos días, se que voy a ir, así que antes de que me quede sin un duro de verdad, pues me la pillo, a mi ya no me pillan desprevenido.

Y en otro orden, este finde lo he pasado genial, ultimamente llevo una racha... que se me va a acabar ya con los malditos examenes. Ha sido gracioso, el Viernes fuimos al Indie Dance Sesion y la musica genial, no había mucha gente pero bueno, reconoci a dos amiguetes de hace maaazo, y despues de locura con el primero que pasa al Independance, lo pasamos muy bien la verdad.


Y el Sabado era el cumple de la Ruthy, y guay. Primero privando en un baretillo, y después de nuevo a darlo todo en el Independance, con mucha gente etc, y bailando sin parar, y con bastantes anecdotillas (Beefeater limon!!! a no!! que tal tio!!!). Por cierto como siempre, cuando vas alcoholizado te pones a charlar con cualquiera, vaya desfase. Y otra, a la salida del Independance nos juntamos ciento y la madre haciendo ruido. Pobres vecinos.

Y ya que he llamado el post Dis Order en plena alusión a New Order grupo que me gusta, mencionar que adoro el tema Temptation, me parece lo más, por supuesto Crystal, y la más cañera bailable que casi siempre pinchan en el Independance: Blue Monday.

No se si se nota a todo esto que me encanta el Independance.

No hay comentarios: