11 enero 2007

El otro dia en Ikea... y sindrome de Wally

El otro día (hace ya algunas semanas), acompañé aun amigo a Ikea a que se compraraun flexo y no se que más, y ya de paso así pues ojeaba un poco. Me encanta el Ikea, esa sencillez y ese colorido. Un detalle, todos los armarios que tienen de exposición tienen algo dentro... platos, vasos, lo que sea.





Bueno, el caso es que oteando por ahí, me enamoré... de un sofá (el que veis en la foto). Superfan de este sofá. Es la caña, super bonito, con esos tonos verdes, blancos y amarillos, me parece lo más, super moderno... bueno no puedo parar en halagarlo, y encima si mal no recuerdo no creas que era muy caro (menos de 200 €). Eso si, como se puede ver, muy grande no es... pero bonito lo es un rato. Había muchas cosas pintonas por ahí.



Ya que estaba allí pensé en comprar un detallito a mi amiga, Delia que se ha comprado una casa. El sofá salia de mi presupuesto y además a lo mejor no le pegaba.

También me enamore de esta alfombra:



Super fan de esta alfombra y todo su colorido. Pero el problema era el mismo, era demasiado cara y a lo mejor no le pegaba con nada... que coño que era muy cara. Así que segui buscando, había alfombras discretas y pequeñas por dos €, pero no era plan, luego alfombras un poco más grandes por 3€ pero tampoco era plan.

Pensé en regalarle una lamparita de 3€, pero me parecía tan poco personal...

Al final acabe comprandola 48 velas de las pequeñitas con su plastiquito con aroma a manzana, huelen genial... sí, se que no tiene nada que ver co una casa nueva pero...

Y sí, soy tan triste que no se porque, pero me lleve la camara de fotos a Ikea.

En otro orden, si ya es famosa mi camiseta de rayas rojas y blancas con el dibujillo del muchacho con otra caimiseta de rayas rojas y blancas, si ya en Octubre me compré un jersey de rayas azules oscuras y turquesa, el domino pasado otro de rayas rojas y negras, hoy no iba a ser menos. Estupido consumismo, he ido a comprar el regalo de la Ruthy para su cumpleaños que es este sabado (primero priva y despues Independance, bieeeeen), y he ido al Centro comercial Principe Pio, y claropues siempre miro por si acaso (vamos que a mí nunca me van a pillar sin ropa) y en el H&M alli estaban, primero unos calzones de rayas rojas y blancas, bueno... pero luego vi un jersey de rayas rojas y blancas medianamente barato que estaba diciendo Comprame!! y claro, soy debil, así que ya tengo atuendo supernuevo pal cumple de Ruth, bueno en realidad ya tenía el de rayas rojas y negras y otros mil más pero bueno.

Por cierto a Ruth al final la he comprado...

Y en el orden músical,me sigue entusiasmando Single; tras el disco de Francisco Nixon ahora reescucho a la Costa Brava (adoro a las pijas de mi ciudad es el temazo); tras la fiebre de Maria Antonieta que todavia no he visto, reescucho a Phoenix;

Y ahora me he enganchado a Cansei de ser sexy, y no paro de bailar y moverme, son lo más, y l a vocalista es la caña, aqui os dejo un link para que juzgueis vosotros toda su grandeza:

http://www.youtube.com/watch?v=7agPOt1XZz8&mode=related&search=

Además estoy impaciente porque ya estan a la venta los abonos del Summercase y me lo voy a comprar ya, estoy impaciente por saber quien va. Si fueran Arcade Fire, que sacan disco en Marzo, fliparia, pero no creo.

Además ya mismo sacan disco Clap Your Hands Say Yeah y Bloc Party y estamos sopesando la posibilidad de ir al concierto de estos en Mayo.

En fin, ya se verá.

No hay comentarios: