27 enero 2007

El médico pasa de mi

Sin ninguna duda, los jovenes no pintamos nada en la consulta del médico. Yo no suelo ir mucho, y no porque esté como un roble, sino porque soy de los que lo dejo pasar y ya se curará solo... pero esta vez no es así... el jueves fuí al médico porque no me quedaba más remedio...

...y como siempre sorpresa, en la consulta había tropecientos mil viejos, así que ya me esperaba lo de siempre. No se por que, pero cada viejo se tira con el médico media hora por lo menos, ¿que le contarán? ¿su vida, obra y milagros? ¿Especularan con posibles dolores? El caso que no falla... y que no entre un matrimonio de viejetes que si no el tiempo que se tiran no es el doble, no, sino al cuadrado. Empiezan con reproches, que si come mucha grasa, que si fuma a escondidas o fíate tu que tonterias... Y al final seguro que acaban rellenando recetas a sin ton ni son, pues no son yonkis los viejetes ni nada!!!

El caso que tras más de hora y media larga, por fin me toca a mí. Ya sabía yo que en 10 minutos como mucho me apaña, pero no adelantemos acontecimientos. Le digo mis sintomas, que si totalmente destemplado, o mucho frio o mucho calor, mucha tos, estornudos y mocos, mucho cansancio, y nervios en el estomago... lo típico, y todo por culpa DEL MALDITO FRIO (Dios como odio el invierno, verano forever).

El caso que con un pequeño aparatito con luz, me vió oidos, nariz y boca (y ya, malditos malpensados, ni un solo orificio más), y luego me oscultó el pecho, que si respira fuerte, blablablá. Y punto, que me tomara no se que y no se cual, vamos lo que pone en la ilegilble nota de la foto, menos mal que la chica de la farmacia ya está acostumbrada. Y es que el tópico de que los médicos tienen mala letra es muy cierto.

En otro orden, debido a lo pocho que estoy, ayer Viernes me fui a dormir a las 17 (cuando acabó Friends) y me quedé, me quedé, que al final me desperté a las 00 para tomerme un vaso de leche y la pastilla... y luego ya pues empalmé durmiendo, no me iba a levantar. Así que me he tirado en la cama casi 17 horas, si señor, eso es aprovechar el tiempo, ni estudio ni salgo ni nada de nada, por cierto hacia mucho que no estaba un Sábado a las 12 depierto...
De audio: Scary World Theory de Lali Puna

No hay comentarios: