27 enero 2007

Pa´chopped

No estoy en mi mejor momento, estoy basicamente pa´chopped ¿Por que? basicamente por dos cosas que jamás tendrían que haber coincidido: la gripe y los examenes.

Respecto de lo primero, estoy fatal, tan pronto tengo un frio exagerado, como de repente tengo un calor sofocante, y totalmente destemplado.

Respecto de lo segundo es lo que toca, no hay otra, cuando llega Febrero, llega el infierno, toca codos. La época de examenes son como una penitencia de tres semanas, totalmente puteado, sin hacer otra cosa que no sea estudiar. Se acabó el salir (por un tiempo), se acabó el beber (por un tiempo), se acabó el bobear por internet y demás entretenimientos (por un tiempo), etc.

Por supuesto como todos los años, los examenes los llevo fatal, pero no me gusta repetirme en el mismo aspecto.

Respecto al finde, pssss, el Viernes un poquito de Freeway (y como siempre me alegré de ver a gente que ves de vez en cuando o que coincidí una vez). Hubo de nuevo otro episodio de irnos con el/los primero/s desconocidos (que mal nos enseñaron nuestros padres), en este caso fue montarnos en el flamante Seat Altea rojo de una pija acompañada por otras dos (pijas), que nos llevaron a Serrano... ¿por que lo hicimos? que conste que esta vez yo no estaba a favor. Y al final intento de entrar en el Independance, pero la exagerada cola nos echó para atras.

Y el Sabado había maxicumpleaños que incluia cena en El Molar, y garito supermainstream en Alcobendas. Todo ello en un minibus para 30 personas. Lo mejor los viajes en el minibus montandola. La cena carnaza en abundancia y me puse fino, aunque no tanto como mis compañeros...

Lo peor sin ninguna duda, el garito... Que no es que estuviera mal dentro del pachangueo, pero es que.... hacía mucho que no salía de pachanga... y me asquee un poco, a destacar varias cosas:

El ambiente un poco lo peor, con gente que por ejemplo te lleva una camisa horrible de Dolce y Gabanna, pero que ponía bien grande en la espalda D&G, más que nada para que se supiera que era de D&G. Pensarán ¿De que sirve llevar una camisa D&G, si luego la gente no sabe que es D&G?

Super-menos-fan de cualquier corte de pelo, que incluya una parte (generalmente el lateral encima de las orejas) rapado a tope y otra parte de pelo medianamente largo... vamos que haga super escalón, ¡que horterada!!

Super-menos-fan de esos proyectos de metrosexuales que bailan a la redonda, que necesitan todo el espacio para ellos.

Super-menos-fan de todas las chicas con el peinado yo soy la Juani (e.d. una coleta y con un poquito de tupé recogido con una horquilla)

Super-menos-fan de todos quellos con caras de brutote (esas caras nacen o se hacen??)

Super-menos-fan de todos aquellos que cantan canciones de Melendi o Bisbal con autentica pasión, como cuando yo canto el Take Me Out de Franz Ferdinand, pero eso es un tema buenísimo y super cañero. Lo peor de todo es que lo cantan con pasión y no parece que vayan muy borrachos de verdad... vamos que les gusta.

Super-menos-fan de todas aquellas que llevan pendientes imitación oro, de aro, y que son con forma de cadeneta, no se si me explico... vamos que son gorditos y van como torciendose el perfil. Curiosamente la que lo llevan suelen incluir el tupé de yo soy la juani.

Y para acabar, el peor momento de la noche. Si duarante todo el rato te movias un poco en el garito, aunque solo fuera el pie, o botar ligeramente (salvo un par de temas que se bailaban medianamente bien como los de Madonna y alguno electrico), hubo un momento que tuve 0% baile, cuando sonaba Fiesta Pagana, super-menos-fan de esa canción, es superior a mi. Y los muy aberrados saltaban como si fuera el fin del mundo, brrrr.

Y en otro orden el Domingo una de hospital, porque al Joma le dio Neumotorax, decir que el clínico puede llegar a ser un verdadero laberinto.

Y en otro orden, para cuando acabe los examenes ya tengo una cita obligada, concierto de La Costa Brava (grupazo de pop) en el Low el Viernes 23 de Febrero, quien me quiera acompañar sabe que es bienvenido.

Y poco más.

No hay comentarios: