21 septiembre 2006

I Need Some Fine Wine


Como ya dije en mi anterior post, de primeras aqui voy ha hacer copy-pay de mi anterior blog, y una de las entradas que recuerdo con más cariño es ésta, por dos motivos, es la primera que hice, tras la típica presentación. En segundo lugar coincidía con el lanzamiento del disco de The Cardigans, uno de mis grupos favoritos sin lugar a duda, así que decidí hablar de ello, ahí lo teneis:

I Need Some Fine Wine, And You, You Need To Be Nicer:
Gran expresión, para quien no lo sepa, es el titulo del nuevo single de The Cardigans, uno de mis grupos fetiches. La verdad es que no se todavia el significado de la letra, mi inglés no anda muy allá, pero el titulo lo dice todo: Necesito algo de buen vino, y tú, tú necesitas ser más amable. Hombre... siempre se puede cambiar el vino por un buen calimochete de los que yo hago (quien bien me conoce sabe a que me refiero). Y por supuesto TU necesitas siempre ser más amable (el TU se refiere evidentemente a todos vosotros). Si quereis ver el video del single pinchad aqui www.cardigans.com/?sid=archive&folder=videos
El video está muy guapo y es muy visual, y ni que decir tiene que la canción es genial (sino de que iba a estar yo hablando de ella...), Les ha dado un punto mucho más rockero que otras veces, pero insisto en que merece la pena.

No hay comentarios: