23 septiembre 2006

Mi fanatismo con Mofly

Tuve un momento en que como una cosa tonta me enganché a "Soy el que más sabe de televisión del mundo"... bueno más bien a Mofly que era un puto crack, lo tenía puesto en el messenger etc. Y era mi tema de conversación preferido en los botellón, y nos juntabamos desconocidos gritando a grito pelao alabanzas de él. Evidentemente tuve que hablar de él... por no hablar del día que perdió que me quedé desolé. Ahí va:

YO NO SOY EL QUE MAS SABE DE TV DEL MUNDO

Aparte de Tan muertos como yo (de la que ya he hablado) y House, hay un programa en cuatro que es "soy el que más sabe de televisión del mundo" que es de lo más entretenido. Es un foco de frikis.
Va de distintas pruebas de TV, de peguntas de TV en general, etc.. pero lo autentico autentico de ese programa es Jose Luis Piqueras alias "Mofly", que es el campeón de la batalla de la música, es decir, suena una canción de una serie/programa de TV, y al segundo, Mofly te dice cual es, aunque solo haya sonado un nanosegundo, o si te dicen una serie de TV de hace mil años, él te la canta enseguida con letra y coreografía incluida, vamos que es un crack, incluso cuando preguntan una canción de Eurovisión solo le hace falta saber el año y país y te la canta, aunque no fuera la canción ganadora... vamos que es un friki y de los gordos. De hecho este Domingo hizo 19 programas, record absoluto del programa.
Justamente el Domingo cayó uno de los campeonísimos de la batalla de la publicidad, es decir, a ver quien dice antes de que es el anuncio viendo una imagen o sabiendo el slogan, el friki en este caso era Juan Erro (no se si lleva h) el notas aguantó 10 programas e incluso en uno el muy friki fue con una minifalda que ganó, con una chapita con el gepeto del presentador.
Porque esa es otra los premios que les dan no valen para nada, que siun muñeco firmado por don nadie, unos DVDs de una serie que no inTIRIsa, etc. Vamos que la gente va por hacer el coña, y tambien para demostrar que son los que más saben de Tv. Y desde luego Mofly, en lo que son cuestiones de musica se lleva la palma, no le van a ganar nunca, y que siga asi, para entretenernos con sus coreografias improvisadas.
Por cierto, se emite los Sabados y Domingos en cuatro, a las cuatro.
Por cierto, yo no soy el que más sabe de TV del mundo


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOFLY HA CAIDO

El sábado pasado estaba en mi pueblo de rutinas, por la tarde, viendo como no, Soy el que mas sabe de TV del mundo, esperando a que saliera Mofly (Jose Luis Piqueras) y le pegara un palizón en la batalla músical a su contrincante. Pero salió un Mofly un poco desganado y desmotivado que se dejo hacer puntos desde el principio, pero no pasa nada, es Mofly, ya se repondrá... pero no... poco a poco se dejo comer, era algo preocupante, se respiraba tensión... por cierto se demostró que el presentador Nico Abad no era muy imparcial y tiraba a favor de Mofly. El caso es que como fallara una más perdía y se despediría tras 22 programas, tensión, mucha tensión. Tenía que cantar la canción de Los problemas crecen, me la se hasta yo, pero Mofly estaba nervioso, yo estaba que me salía del sofa de rabia, y Mofly que no se acordaba, y finalmente..... se rindió... yo no me lo podía creer, como nos puedes hacer esto a tus seguidores!!! para colmo ni siquiera sabía cual era la canción de Eurovision asi q fue una despedida un poco tristona. Aunque aún asi el se despidio cantando una canción de Eurovisión que decía no se que de Bye bye my friends, con lloros etc. Por cierto el tipo que le ganó tiene pinta de pseudofriki y supo reconocer en seguida la canción de los osos amorosos aunque desde luego ni es tan simpático ni tiene tanta gracia como Mofly.
En fin, ya no me hara tanta gracia ver "Soy el que mas sabe...
Mofly te echaremos de menos

No hay comentarios: