21 septiembre 2006

Y empezamos YA

¿A que mola mi camiseta?

Venga basta de tonterias, que este es mi primer post aqui y ya estoy haciendo el chorra... Bueno basicamente hago esto por cambiar de aires un poco. Es decir, no soy un novato en esto del blog, desde hace casi un año tengo un blog en lo de spaces de msn, vamos lo que te sale en el messenger que usamos todo el mundo.
Y la verdad que no está mal, que si fotitos, que si tus listas, etc. Pero quizás es un poco "rollo adolescente", y no es plan.
Debido a los consejos de ciertas personas, me hecho uno aqui en blogger, que espero que vaya bien. Supongo que aquí tendré tan pocas visitas como en el de msn (pero que modesto que soy).
1ª reflexión: es curioso pero estoy escribiendo ésta primera entrada, que seguro no va a leer nadie, porque paradojas de la vida, siempre estará la última de todas, a medida que vaya añadiendo nuevos posts.

Respecto al blog de msn no lo voy a abandonar, evidentemente, pues son muchos contactos de messenger los que me siguen (quien dice muchos dice una docena escasa) y por el rollo de colgar las fotitos. Pero da igual, aunque pocos, se lo merecen, y si lo abandono ellos no van a pasarse por éste ni de coña.

La solución: el copypay. Es decir, escribir exactamente lo mismo en los dos, además mi ingenio no da para tanto como para llevar dos blogs distintos. Además la propiedad intelectual en este caso es mía, y haré con mis pensamientos, reflexiones y opiniones lo que quiera. Con esto del tdt no se han inventado Antena 3 y Telecinco unos canales nuevos en los que echan lo mismo que en su cadena normal pero en otros horarios o reposiciones... Pues yo lo mismo.

Tengo que agradecer a los que han leido mi antiguo blog y me han animado personalmente, diciendome lo que se reían con determinados posts... uy si está pareciendo que es una despedida y no lo es.

Empecemos de nuevo:
Decir que ahora también me he instalado en blogger, toma ya, dos por el precio de uno, espero divertir y amenizar vuestras (inserte adjetivo) vidas y manteneros al tanto de ciertas cosillas, y hacer de esto algo grande (o al menos mediano). Así que empezamos ya... bueno quizás algo más tarde que no se si tengo otras cosas que hacer.

Y como ya he dicho, seguro que muchos de los que me vais a ver aquí no ha visto na de na de mi antiguo blog, así que lo primero que voy ha hacer es un pequeño copy-pay de los mejores posts de mi otro blog, para que esteis al tanto de todo...a quien quiero engañar, es por ir haciendo bulto... pero aun así es interesante, e incluso me va a gustar hacerlo para recordar viejos tiempos (vaaale, no es de más de un año) y comentarlo.

Pues lo dicho, a disfrutar.

No hay comentarios: