15 marzo 2007

Me Casaré Cuando Me Enamore

Hace 6 días que no actualizo, esto es un desfás... aunque tampoco hay mucho que contar.

El finde amenazaba riesgo de fiebre... pero el Viernes había que intentarlo y salir, y eso que previamente a las 9 en natación estaba pasando un frio tremendo, por muchos largos que hiciera no entraba en calor. Sin ir más lejos salí con camiseta-jersey-chaqueta, algo muy usual en la mayoria de la gente y no digamos de los extremadamente-poperos... pero yo soy super fan de la camiseta de toda la vida, y creo que es la primera vez en mi vida que he salido con esa combinación, para mi gusto tan calurosa., más que nada por que luego en el garito te asas... pero no me asé, no... fuimos al Independance, y creo que fue la primera vez en mi vida que no pasé calor... y eso con camisa y jersey, otras veces solo con camiseta estoy como un pollo.

En fin, el sabado se confirmó la noticia, fiebre de kilo, mucho mucho frio. Así que ni salir ni ná de ná, un par de pelis arropado y a la cama. Por cierto las pelis que ví fueron la de Frankenstein (la de Robert de Niro, se sale, me parece un dramilla), y Alta Fidelidad, la cual ni había leido el libro ni había visto la peli ni ná, y era una de mis asignaturas pendientes. Me pareció muy buena la peli, y eso que dicen que el libro es mejor y que la peli una mierda, lo típico... Me quedó con la frase "¿Escuchaba musica pop porque estaba deprimido... o estaba deprimido por escuchar música pop?". Quizás algo identificado con el protagonista (Qué coño!! Más quisiera yo.)

Y como me fui a dormir a las 1:20 o así, el Domingo me levante a las 10 y pico fresco y sano cual lechuga, sin rastro de alcohol ni nada. Esa mañana descubrí que mi padre sigue escuchando los Domingos por las mañanas el mismo programa de radio que hace por lo menos 12 años. Diosssss, pensaba que ya no lo echaban, hacía mucho que no estaba un Domingo por la mañana despierto, pero volver a escuchar la voz del periodista y su tertulia-debate, y la musiquilla esa de fondo de cabecera, y luego la tertulia-entretenimiento, ajjjj, que recuerdos. Por un momento me sentí como Michael J. Fox en Regreso al Futuro, pero no. Hay programas que se resisten a abandonar la parrilla.

El resto de la semana ha pasado alterada, con vísitas al médico, al tanatorio por motivos siempre desagradables... y el Miercoles...

El Miercoles era el concierto de Francisco Nixon en Madrid, que no me lo podía perder por nada en el mundo. Si hace tres findes tocaba con la Costa Brava, ayer tocaba él solo, aunque le acompañaba Ricardo Vicente (de LCB), pues él solo es imposible que se haga con todos los instrumentos.
El concierto estuvo bastante bien, y estuvo por lo menos una hora y media, por que tiró del repertorio de LCB, claro, eso sí, su disco lo tocó enterito. Y también tocó como no "Adoro a las pijas de mi ciudad" (adoro esa canción). En resumen , que el concierto se salió, fue un poco tranquilote, un poco sencillo, no hubo grandes saltos ni acción ni ná porque tampoco pintan, la sala era pequeña, y por consiguiente estaba petada y pasamos mucho calor (ver chorretones en su camisa en la foto).

Y hoy me he líado con un grupillo híbrido uni-barrio y al final he acabado en un bar-garito del barrio bebiendome casi una jarra de sangria (pero de la pelona con ginebra, etc) y necesito urgentemente una cura de sueño... pero soy tan tonto que seguro que dentro de 15 minutos acabo iendome a la calle a charlar con los colegas que sacan el perro (en realidad solo uno tiene perro, el resto estamos por pasar el rato).

Y bueno, como en youtube no hay un video decente de Nixon, pues dejo este fragmento de Alta Fidelidad

No hay comentarios: