06 marzo 2007

Se muere en Los Serrano (y 2)

Voy a hacer la entrada esta cortita para no saturar al personal, de hecho hoy no quería escribir pero me "han obligado" las circunstancias.

Ya comenté mi sorpresa del Jueves pasado a ver en la portada del 20 Minutos, que la noticia estrella del día, la que ocupaba la portada era, que Lucia de Los Serrano se muere (en la serie); que me sorprende que esa fuera la noticia estrella, no me sorprende la noticia en si, y no, no era el TP, o el SuperTele, era un periodico de información general...

Pues bien, sentaros que os vais a caer de culo... la noticia estrella de dicho periódico hoy era... "Lucia ya se ha muerto en la red". Toma ya, algún listillo grabó las imagenes del episodio y las ha colgado el muy desalmado en youtube, para que podamos ver como se muere Lucia, antes de que el capitulo se emita esta noche en Telecinco, y que promete una gran audiencia. Y para colmo en el periódico detallan como es el video y como muere (que por cierto los muy idiotas me lo han desvelado y ya no tiene gracia verlo).

En fin esa es la noticia estrella de hoy... de verdad no ha pasado nada más interesante??? En fin, que Belén Rueda se ha chupado dos portadas con la tonteria. Y el que colgó el video super orgulloso porque es noticia, por cierto decía telecinco que estudia la posibilidad de emprender acciones legales bla bla bla.

Mientras tanto, yo no os dejo aqui el video de como muere Lucia, sino uno recopilatorio de el Luisma y sus tonterias, que para mi es el personaje más gracioso que circula por la TV ahora mismo (seguido muy de cerca por Cañizares de Camara Cafe)


No hay comentarios: