16 abril 2007

Algo en común en mi pueblo y Madrid


Tengo mucho miedo!!! Tanto mi pueblo como Madrid tienen una cosa en común super desagradable.

Ya he hablado alguna vez de mi pequeñísimo pueblo, que es rollito aldea y que no hay nada, cuando digo nada es nada, solo casas y pajares... y vacas. Mi pueblo apenas tendrá 60 personas viviendo en el frio invierno y es excesivamente pequeño, y tienen una peculiaridad a la que yo estoy acostumbrado de toda la vida: las vacas se pasean por todo el pueblo como si nada, el pueblo es suyo, es normal salir de mi casa y ver una procesión de 20 vacas calle abajo. Las muy jodías, aprovechan y hacen sus necesidades, tienen la facultad de andar y defecar a la vez (que jefas!!!) por lo que en mi pueblo, en gran parte de sus calles se puede ver una decoración marrón permenente en el suelo. Son cosas a las que estoy acostumbrado, llegar al pueblo y andar entre b/moñigas de vaca, con mucho cuidado de donde pisar.
Otra cosa a la que estoy acostumbrado es a andar entre ellas, las calles de mi pueblo son excesivamente estrechas, por algunas incluso no cabe un coche, y estás acostumbrado a compartir esa callejuela con un sequito de vacas... pero a algún amigo de Madrid poco amigo a su vez él del medio rural no lo veía con normalidad, sino con miedo, y bien pensado le comprendo. Pero las vacas son totalmente inofensivas, van a su bola.

Bueno, el caso que desde hace unas semanas, por todo Madrid se está empezando a ver unos mogollones de mierda de paloma que de verdad asusta. Es increible, Pero que comen esos bichos????!!!! Paso de poner una foto de un monton de mierda de pajaro (en vez de eso pongo una mía en plan narciso, aunque ni siquiera estaba mirando a la camara), pero es que llegan a ocupar una extensión de medio metro cuadrado y algún centimetro de altura (que eso de la altura es nuevo) y no exagero, sobretodo debajo de los árboles. Encima son palomas horrorosas, no esas que salen en la TV, blancas y esbeltas que simbolizan la paz, no, sino gordas y grises y hacen grlllllllllllllllllll, además se pasean por medio de la calzada y si vas en coche no te creas que se quitan, no.

Supermenos fan de esas palomas. Pero no solo eso, ahora vivo en un estado de psicosis, me da miedo pasar por debajo de los árboles, al menos las de vaca las tienes identificadas, pero estas no sabes en que momento pueden caer. Y esto no es solo exclusivo de mi barrio, lo he visto por otros muchos y no solo me he dado cuenta yo, sino que se comenta a niveles generales. Pero ahora hablando en serio... ¿Que coño comen? ¿Porque defecan así? ¿Son palomas de toda la vida? ¿Será el cambio climático? Una explicación quiero!!!

Bueno y todo eso por no hablar del pobrecito que aparco el coche en el sitio justo el día justo, que al día siguiente se encontró el coche bombardeado, y encima con relieve. Y no es por ponerme a analizar las cacotas, pero de toda la vida las cacas de pajaro son como líquidas, una vez que caen a una superficie plana pues se esparce... pero es que ahora vienen con relieves y como con tropezones (insisto eso es nuevo), que pasa ¿que no saben hacer la digestión?

Creo que las autoridades sanitarias y medio ambientales deberían hacer algo al respecto por que no es normal. En fin, que triste, que lo que tengan en común mi pueblo y Madrid sea que por el suelo allá cacotas tan grande como platos, con el temor que las de Madrid vienen del cielo.

En fin, despues de este tema tan desagradable, para compensar voy a poner un video de una canción super agradable y bonita y que engancha y que últimamente no dejo de escuchar en mi iPod (joer a ver si os presento mi nuevo iPod que es chulísimo). Se trata de "someone new" del grupo sueco (más bien desconocido) Eskobar (Como Manolo pero con K). La canción va de una pareja que ha roto pero aún así él le desea lo mejor a ella: You´re gonna find someone new, I really hope you do, ´cause I Love you...

No hay comentarios: