15 abril 2007

La Afri y la otra son Planeteras.

Aunque la foto es una autentica mierda, y yo salgo en una pose medio que me caigo medio que no se que hago con mis brazos, y los ojos los he tenido que ennegrecer por que agüita como me salían... las dos chicas que me rodean son Africa de Los Serrano, y la otra que salió alguna temporada (que sí, que sí, que todos vemos House). No me voy a poner a buscar nombres, de hecho la otra no se como se llamaba ni en la serie. La foto fue tomada en los baños de la Riviera durante el concierto de Los Planetas. Me sorprendió verlas, no sabía yo que la Afri tenía tendencias indie (la otra creo q iba por acompañarla... o no, fiate). El caso es que necesitaba ir al baño con urgencia, no podía saltar, y no me quedó mas remedio que perderme el temazo De viaje, y luego esperando sorpresa.

-ala, tú eres la Afri de Los Serrano!!! (mode efusivo on, aunque tampoco me importaba mucho ella)
-Sí sí (la Afri en mode pasodetuculonomedeslabrasaperosonrio)
-............
-y tú eres la otra la que también salía en Los Serrano, pero mucho menos y que ya no estas!! (mismo mode)
-sí sí, también (la otra en mode aversiaellasílareconocesyamino!!)

y luego vinieron las fotos y me volví a cantear con la otra recordandola que ya no sale en Los Serrano y que cuando salía encima salía poco. Me acuerdo que la dije "no te ofendas, pero...". Pobrecilla y encima va y sonrie para la foto. Superfan de ella y su sentido del humor.

Bueno y en otro orden, el concierto guay, para mi gusto el sonido no fue muy bueno, pero a lo mejor era porque estabamos bastante atrás, no se. Y si ya en los discos la voz de J (el cantante/lider) no se entiende pues en directo tienes que poner toda la imaginación. Al principio tocaban temillas sosos de su último disco, pero enseguida tocaron los temazos de su último disco y los exitazos de toda la vida, aunque como tienen tantos pues faltaron muchos claro... pero todo eran temazos, y acabaron con una épica La copa de Europa.

Y en apartado personal, me lo pase muy bien porque la compañía era genial, nos juntamos un buen grupillo y hubo muchas risas. Tras el concierto fuimos a Tribunal (que raro!!). Por cierto dicen que habló mucho y para demostrar que no es cierto me tiré de Gran Vía hasta el Tupperware sin decir ni una sola palabra (eso ha sonado muy Paulina Rubio) e incluso le compré una cerveza a una China sin abrir la boca. Decir que me costó tirarme tanto tiempo sin hablar y con el resto picandome ("parece que hace buen tiempo"...pero que conversación de ascensor es esa!!)

Y ayer tocó ir al Low, que también me lo pase bien y había buena música y no estaba petado... y poco más que comentar... bueno sí, tengo unos posts en la mente pero ya comentaré de ello más adelante.

Y para acabar voy a poner un video de Los Planetas (y juro que no vuelvo a poner ninguno de ellos hasta por lo menos dentro de dos años). Es un temazo mítico de tranquis, muy visceral y emocionante, con contrastes entre la lamentación tranquila y la rabia guitarrera. Toxicosmos, muy ideal para acabar la semana y pensar en todo lo que nos toca.


2 comentarios:

Yorch dijo...

Tengo que ver más tele, porque ni idea de quiénes son...
Por cierto, actualicé (¡por fin!).
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola
no se quien eres pero me parecio copado el blog, aunque no me gaste en leerlo. Solo vi los temas, y lei tu perfil.
Te dejo mi mail por si te intereza chatear: loca_poetiza@hotmail.com

Estoy viviendo en Escocia, pero soy Argentina hasta la raja!