01 abril 2007

Más paradojas. Fiestas en casas. Silencios.


Como ya he dicho, los "privilegiados" que usamos el transporte público somos premiados con multitud de periodicos gratuitos, los cuales a veces incluyen publicidad a saco. Hoy venía en uno de ellos una revistilla de 24 páginas editada por el ayuntamiento de Madrid (a.k.a. Gallardón) que titulaba: "Las nuevas infraestructuraste llevan adonde tú vas ¡seguro!", y te hablan sobre las obras finalizadas de la M-30, nuevos ejes, conexiones, etc, para que te puedas mover por Madrid con tu transporte individual (a.k.a. tu puto coche).
Bieeeeen, a todos nosotros pobrecillos de la vida que nos disponemos a entrar en el metro como hicimos ayer (bueno, ayer no que fue Domingo, pero cada día que vamos a currar) y tras ello me toca sesión tediosa de cercanías y sesión peligrosa de yonkibus, nos dais un folletazo informativo sobre lo chulas que han quedado las circunvalaciones de Madrid. Seguro que me es superútil en el día a día, a mí que seguiré cogiendo mi triplete de transporte. Por cierto todo esto anteriot era en mode ironía on.
Ahora en serio, resulta un tanto paradójico que den en el transporte público información sobre como han quedado las carreteras, no porque nos de igual, que yo ya utilicé las nuevas carreteras para venir del aeropuerto el sabado pasado y me pareció que se ahorraba mucho tiempo, sí... pero es que suena a cachondeo, que mientras vamos super temprano al metro con caras largas de Lunes y sabiendo que te falta una hora hasta llegar al curro y estas a espensas de coger bien o no un autobus, que te den un folleto sobre como hemos mejorado las carreteras... ME DA IGUAL EN ESTOS MOMENTOS, CAPULLO, VOY A SEGUIR HACIENDO EL PRINGAO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO.
Y eso que yo soy super fan del transporte público, sobre todo por la noche, te permite beber, beber en el propio metro, conocer a desconocidos, es barato (bueno yo como tengo abono...), y al fin uy al cabo también es casi imposible coger un taxi por la noche en Madrid. Vamos que no me muero por no tener un coche, como les pasa a otros muchos, que parece que es una prolongación de su cuerpo.
Y en orden del finde-semana, ha estado bastante bien. Curiosamente he ido de casa en casa.

El Viernes supuestamente, Million Dollar DJ montaba un fiestón en su casa, que despues supuestamente iba a ser un fiasco, pero que al final acabó siendo una gran fiesta, yo me lo pasé en grande escuchando buena música y charlando con gente majísima. Su casa está en culolandia (respecto a mi barrio que está en culolandia sur) y encontrarla luego tampoco fue fácil (uy hijo es que aqui todas las calles son Collado de algo y es muy nuevo, vete hasta tomar por culo allí alante y sigues preguntando... me cago en toda la tercera edad). Pero vamos que la fiesta genial, viva el anfitrión. Que por cierto el Viernes 27 de Abril estará pinchando en el Top Of The Pops, y como super fan que soy pues iré, y deberiais ir todos. bueno, mode peloteo off. Despues fuimos al Barbarella, y yo por no variar extremadamente borracho, pues perdí el ticket del ropero y me entró la psicosis. Dios mio, noooo, mi chupa, quiero mi chupa, que me devuelvan la chupa!! Tras un breve espolio posterior conseguí mi chupa. Al final acabé mucho más borracho de lo que esperaba, incluyendo varias lagunas mentales que me sorprendieron al día siguiente por no variar.
El Sabado, Laura celebraba su cumpleaños, evidentemente en su super casa centrica (que aunque está en plena calle Mayor tardamos poco menos que a la de Million Dollar DJ). Lo malo de las fiestas en casa de Laura es que no acaban, a contrario de los garitos que a las 6:00 te echan y te vas a casa. Pero como aqui no cierran pues cuando te quieres dar cuenta son las 8 de la mañana. Como soy tan narciso, en vez de poner una foto de toda la gente de la fiesta, o simplemente de Laura, voy y pongo una foto de mi mismo solo al principio de la fiesta con cara mustio-aburrido-nosequedecir. También lo pasamos bien, también gente interesante, aprendí a desfilar como un super modelo, aunque pareciamos más unas supermodelos. También hubo conversación transcendental sobre yoga y silencio, me pusieron como un trapo porque no me gusta estar en silencio, o no disfruto del silencio y odio el silencio, según unas no me siento bien conmigo mismo o no se que rollos de tranquilidad de espiritu por que siempre estoy escuchando música o hablando o comunicandome o viendo la TV... pero nunca en silencio, es más yo soy de los que llega a casa, y si no hay nadie pongo la tele aunque no la vea, simplemente solo por que haya algo de ruido en casa y te haga compañia.
Por supuesto, el Domingo estaba pa´chopped, y no hice gran cosa. Y decir que durante todo el fin de semana me he alimentado basicamente de las torrijas que dejó hechas mi madre antes de que se fueran al pueblo. Y esa es otra, los planes para la semana santa, pasan por ir todos los días santos al pueblo, a ver a los amigos rurales (para hacerte el ambiguo siempre que sales). Así que tocará salir por garitos super mainstream abulenses (o de Peñaranda en su defecto) y botellones a 0.5 º, pasando frio y bebiendo en alguna plaza al lado de alguna iglesia. Porque Avila, moderneo no tendrá, pero un Carrefour y decenas de iglesias viejas si que tiene. Estes donde estes, seguro que tienes una iglesia a menos de 3 minutos. Por eso cuando haces botellón, es que casi te obligan a hacerlo al lado de una iglesia gigantesca.
En fin pues eso, ya hasta despues de vacaciones no creo que vuelva a escribir nada.
De audio, mientras espero a que salga el nuevo y esperado album de Wilco, Sky Blue Sky, me sigo conformando con el elogiado anterior disco A gosht is born. Se que hay que tener paciencia con algunas canciones porque son excesivamente largas, pero así quedan momentos tan buenos como este fragmento de At Least That's What You Said

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pedo de anís con hielo me da un poco de miedo la verdad por muy dulce que sea; te diría que cuando quieras lo comprobamos, pero dudo que seas infiel a Cumbres de Gredos (ahora con abrefácil)
Porcierto la foto me encanta