22 abril 2007

Una noche sin.

"Podemos reconocer, un poco amargo sí es, si eres un rayo de sol ver marchitar una flor."

Un finde movidito (cuando no es pascua) y polarizado e interesante. El Viernes fue pura y llanamente la desfasación. Grandes dosis de alcoholismo edulcorado con lagunas mentales y piradas de pinzas. La noche empezó en el Copola, donde pinchaba el Turi y su colectivo de Djs, estabamos en la planta de abajo, aunque en alguna escapada que hice a arriba escuche The Postal Service y más grupos interesantes, de hecho y dado mi estado de embriaguez acabé hablando con el dj de la planta de arriba... y de nuevo para abajo, cuando aquello cerró a eso de las 3:30... empieza mi amnesia. Supuestamente fuimos al 8 y medio (con lo que me gusta a mí el 8 y medio) pero lo recuerdo muy vagamente. Y de los pequeños recuerdos y actualizaciones que me han hecho recuerdo que cogí unos tallarines a un chino, que estaban super pastosos y los iba tirando por el suelo o algo de eso, y estaban unas amigas de Sara y yo me canteaba. De hecho el Turi me echó sermón en plan padre, pero con toda la razón del mundo. Y luego ya para colmo, el camino a casa.

Cronologicamente:
-recuerdo montarme en el tren en Tribunal.
-lo siguiente, yo fuera del tren sentado en un banco de l a estación y una chica me despierta y me dice "está ya el tren", y voy corriendo a montarme.
-lo siguiente, darme cuenta de que estoy en "Aviación española" que coño es eso!! mierda me he pasado, pero porque me baje?? que coño cogí??
-lo siguiente por fin llegar a Casa de campo y encontrarme con una amiga que hacía que no veía mucho y que se iba de viaje, y coger mi tren en la linea 5.

Al final las 09:30 y encima mi padre en el jardín y marrón total, y yo con cara de otro.

Así que tenemos un Viernes totalmente pasado de rosca... pero es que le seguía un sabado de más tralla. Me levanté a las 18:30 con un mal estar considerable. Y esa misma noche tenia pendiente el enesimo concierto de La Costa Brava, que como soy tan super fan de ellos no me puedo permitir el perdermelos, aunque les viera casi el mes anterior otra vez.

Consideraciones previas post viernes:

-Por lo general recien levantado no tengo hambre, así que no comi nada en todo el Sabado.
-Decidí no beber nada de alcohol, como en plan penitencia por mi canteo del día anterior.

Así que alli fuimos al concierto, que por supuesto estuvo genial y fue bastante largo y entretenido, y decir que pese a que soy super fan, había una pareja que me superaba de largo, era increible como bailaban todos los temas, hasta las baladas la chica se ponía a mover los brazos como una loca. Como siempre, me quede con ganas de más temas, pero no puede ser todo claro.

Pero además de todo eso me pasó un ancdotón relacionado con el día anterior y que hizo que tomara más fuerza mi decisión de ni una gota de alcohol, ese día: Me llega una chica y me dice:
-"Al final has venido!!!" con gesto amistoso, pero no tenía ni idea de qien demonios era y puse cara de extrañado.
-.......... ¿Quien eres?
-No te acuerdas de mí, soy Sara, amiga de Maribel y Sara... es que como ibas ayer!!, donde los perritos calientes, que tu estabas comiendo unos tallarines, y los tirabas por el suelo...
-No me acuerdo de nada!!!

Vamos en resumen, que era una chica amiga de la gente con la que estaba ayer, solo que yo iba tan sumamente alcoholizado que no me acuerdo para nada de su cara. Evidentemente lo que contaba coincidía claro. Fue super gracioso y super casualidad. Al parecer la dije que iba a ir al concierto y se animara y que fuera si le gustaba este tipo de música. La verdad que es una chica super maja y agradable las cosas como son. Además me actualizó de muchas cosas que no recordaba, lo cual me vino bien. Y a la pobre el día anterior (o esa mañana, según se mire) la dije que yo era Tiri, que yo no tenía nombre, y la dije al final que me llamaba Alfredo (un clásico en mi), evidentemente ella suponía que yo no me llamaba Alfredo. Pero ya el colmo de la casualidad es, que el amigo con el que iba, conocía este blog!!! Que por cierto se llama Luis y también era muy majo. Vamos, que el mundo es un pañuelo.

Despues del concierto fuimos al Tupper, y tras despues debatir a donde ibamos, pues fuimos al Independance, que por cierto hacía mogollón que no iba y sigue igual de petado que siempre pero bueno, la música era cojonuda como siempre.

Pero lo más importante es que no tome ni una sola gota de alcohol, pese a las multiples tentaciones para caer. Hombre, en todos los sitios en los que estuve ponían música indie, así que podía bailar y cantar con gusto y sin ser falso. Ahora, si hubiera estado en sitios de pachanga ya vería como me habría tomado la noche. Grandes diferencias de una noche con o sin:

-Me ahorre mucha pasta.
-Me acuerdo exactamente de casi todos los momentos de la noche.
-No tuve que ir al servicio en toda la noche.
-Pero, no estaba tan efusivo y loco como otras veces, de hecho escuché/bailé dos veces Dakota de Stereophonic, temazo cañero donde los haya y que por lo general (o sea, alcoholizado) necesito dos metros cuadrados para bailarlo, salto mucho y grito lo más alto que puedo... pero ayer fue mucho menos efusivo, donde va a parar.
-Otro inconveniente, es que el alcohol es un sedante, y se te van los dolores, las cosas como son. Y ayer tras estar 10 horas de pie, bailando, cantando, etc, me dolía el cuello, la espalda, los pies... hasta las uñas me dolían.

En fín, pero el caso que lo conseguí, una noche de fiesta sin alcohol y me lo pasé bien...acabé reventado por que encima no me fui hasta que no cerraron el Independance... pero me lo pase bien.

Y en otro orden, el otro día comente lo del foro este de los religiosos de mi barrio, que deje un comentario en plan no creo ni de cooooooooña, bueno, pues uno me contestó/replicó aunque no se exactamente que quería decir, por que uso muchas palabras para no decir nada (creo que era algo en plan que sentía lastima por mí por lo insensible y por no creer en Dios) pero luego otro le replicó a este y se montó un debatillo de comments muy gracioso.

Y bueno para acabar, aqui os dejo el temazo super super cañero de Stereophonics, Dakota, que es increiblemente bueno y marchoso.


No hay comentarios: