20 junio 2007

La Bodaaaaa (de mi primo)


"Quien es ese hooooombreeeeeeeee..."

A: Uno de Caiga quien Caiga
B: Emilio Botín tras hacerse una macro lìposupción
C: Un delincuente que va a ir al juzgado seguidamente
D: Un maniquí de Bershka con un traje
E: El Tiri en la boda de su primazo

Dado que este espacio es mio, pues evidentemente soy yo... en la boda de mi primo. Que fue una boda guay pese a todos los imprevistos y todo lo que venía habiendo:
-Nos llovió.
-Al novio le cago una paloma en la pierna antes de partir hacia la iglesia.
La misa fue un tostón, lo más divertido cuando fui a comulgar por hacer el chorra... a quien quiero engañar, era para echar un ojo a ver quien andaba por allí y para lucir palmito... que me estoy acostumbrando a esto de llevar traje, me sienta niquel, aunque no es mi estilo para nada. Por cierto el cuerpo de cristo está reblandecido y se te queda pegado a la parte superior de la boca y no te lo puedes quitar.


Respectoa a la cena que decir:

7 vasos/copas, 3 cuchillos y 3 tenedores, 2 cucharillas... y una servilleta!!!
Yo nunca fuí a colegios privados ni nada, y en mi casa con un cubierto de cada vamos que chutamos, así que no veas que complicaciónen la boda!!! Qué va a ser de mi cuando mi adorada CARLOTA CASIRAGHI (super enamorado de ella siempre) me invite a cenar con toda la familia en Mónaco!!!
Bueno yo sabía que lo de los cubiertos iba de fuera hacia adentro, asi que en ese aspecto no problem, y con lo de las copas siempre había camareros simpatiquerrimos llenando las copas sin que tú dijeras nada, por lo que tampoco me tuve que preocupar. Supermenos fan de que primero sirvieran a las chicas y luego a los chicos. Esa es la paridad e igualdad que se quiere conseguir?? dejandonos a lsos chicos los últimos?? Sí, no soy para nada un caballero.
El resto de la cena genial, me puse las botas, pese a tener una pequeña guerra interna con un bogavante que no se dejaba hacer. Y la compañia super buena con todo gente joven en mi mesa y muy de buen roll o y con risas.

¿Más sobre la boda? a mi primo le vestieron de payaso... y sí me parezco mucho mucho a mi primo... no hace falta que me señaleis como a un animal, y mucho menos que me lo vengais a confirmar: "oye ¿tu eres primo del novio verdad? Es que sois clavaditos!!!" ...17 veces despues te cansas de asentir y pones tu risa falsa de sísí.
La barra libre fue moderada para mí (4 copillas) que estoy de examenes y no puede ser, así que me quedé en la parte baja de la lista de llos más topedos!!
Y la música, pues música de boda... menos mal que siempre hay un momento retro que triunfa, en este caso Karina y Aires de fiesta, y Rafaella Carrá y para hacer bien el amor, y Los Refrescos y aqui no hay playa.

Aunque paso de todos ellos y el autentico hitazo del momento y que me ha pegado jorge es LomÖnaco: 90210.

BRENDA AND BRANDON BRENDA AND BRANDON...SUPER FAN DE LOMÖNACO

No hay comentarios: