06 junio 2007

Nuevo Curroooo! Pooonte el cinturooooooon!!!!

"Ponle el cinturooon, proootege su viiidaaa, suu seguridaaad, es muy importante"

Bueno lo primero hablar del nuevo fenomeno mediático español, Silvia Padilla y su ponte el cinturón. Si pensabas que la chica borracha del programa callejeros, esa que decía que iba bien para conducir pero que iba más pedo que alfredo y encima en el pelo llevaba... saca tus propias conclusiones... era la más person del mundo, estas muy equivocad@, al fin y al cabo ella salió a la luz de forma involuntaria, y la pobre iba borracha; me va a pasar a mi cualquier dia de estos al ritmo que llevo!!

La nueva person del panorama es "la de ponte el cinturon" que es una tia rara rara donde las haya. Pero es que Silvia Padilla (A.K.A. la de ponte el cinturon), es una tia voluntariaaaaaa, es consciente (creo) y esta super convencida de lo que hace. Ya dije hace mucho que me encantan los castings de OT etc, sobretodo la parte en la que los eliminan, y empiezan: "No pasa nada, otra vez será..... yo se que valgo para esto y no me pienso rendir..... bueno la verdad que ya me había hecho ilusiones...... buaaaa buaaaa POR QUE YOOO!!

Bueno, supongo que todos a estas alturas ya habreis visto el video integro, y sino hacerlo ahora mismo en ese enlace, pero para ver no solo su canción sino las cinco (porque ponte cinturon es una de un grupo de cinco)

http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

Ya? bueno, la tia es rara donde las haya, su vocecilla es que hasta asusta, su movimiento de rodillas es hipnótico, el Miki Puig la cala desde el principio, el jurado no puede evitar partirse. Cuando dice "lleva siempre el casco" parece que se está desgastando la tia, y una vez que dice "pero por qué te ries" creo que ese hubiera sido el momento de una retirada a tiempo. A la cuarta canción cuando se pone a llorar ya es para flipar, yo soy uno del jurado y me quedaría anodadado. Y el soliloquio final ya es para cagarse por la pata abajo, y para llamar a los de seguridad o al psiquiatrico, y el momento "¿Es el cielo...?" "NO!!! Es el manicomio" pues ya hasta me da el tembleque... pero de donde sale esta gente por dios!!!!!

En fin, cambiando de tercio, tampoco se si lo he mencionado, pero estoy inmerso en mi periodo de examenes y se acabó la diversión y entretenimientos tontos (como éste). Que horror, Junio es el peor mes sin duda para los estudiantes, porque mientras el resto disfruta del calorcito al sol, y con conciertos, cañitas, terracitas, cesped y demás tú como bobo vas a estar empollando hasta el 26 (tú soy yo, no tú de tú, bueno ya me entendeis). Grrrrr. Ya me quejaré más adelante de los puts examenes.

Y en otro orden que tampoco se si había comentado, me he cambiado de curro!!!, la verdad que no estaba mal donde antes... no hacía gran cosa, ni madrugaba en exceso, y el 99% de los compañeros (jefes incluidos) eran majos, de hecho solo me parecía gentuza una tía y porque era muy falsa, en plan "que pasa [inserte mi nombre], [y ahora inserté su vida, que me la contaba en verso]" pero luego me iba poniendo fino a las espaldas... bueno a mí y a todos, pero bueno. Pero bueno, se acabó eso de ir a Vallecas (le he cogido mania a ese barrio), al poligonucho ese, y se acabó eso de coger el 130 (A.K.A yonkibus) y se acabó eso de ir en el bus con un yonki super chungo que se te pega poco a poco (aunque por el lado bueno me insensiblizado y los veo como normal) y se acabó eso de coger más medios de transporte y transbordos que un bobo. Se acabó eso de puntear gastos, y contabilizar gastos...

... ahora trabajo en una especie de ONG, que capta dienero de algunos, para ayudar a todos esos artistas que tienen apellidos, pero no nombre, construir bibliotecas y centros de mayores, promover actividades culturales, promover el cuidado de la naturaleza.... y cosas de ese estilo.... a quien quiero engañar, vuelvo a ser cajero de una Caja de ahorros y todo eso que he mencionado es lo que hace la obra social. Que a decir verdad, no es un curro muy estimulante, de hecho es estresante porque se me montan unas colas de flipar, y tengo que aguantar caras largas de gente que lleva 30 minutos esperando para nada, o insultos en plan los bancos sois unos ladrones (¡¡pero que esto es una caja de ahorros!!! ¡¡no un banco!!¡¡que pronto os olvidais de la obra social!!), tocar monedas y billetes sucios, y reirle las gracias a la gente. Todo eso por no hablar del madrugón de todos los días... pero por lo menos tengo las tardes libres (aunque luego me quede dormido en la biblioteca, que me suele pasar), está medianamente más cerca de mi casa (30-40 minutos), y no pagan mal... aunque estoy por la zona de Lavapies, que tampoco es un barrio ejemplar, mola más que el poligono del yonkerio, pero por ejemplo todos los días de camino al curro siempre hay dos indigentes dormidos en una caja de cartón... pobrecillos también tienen derecho a dormir... que coño, pico y pala!! (madrugar saca lo peor de mí).

Y creo que poco más que contar por el momento (bueno tengo mil cosas, pero o no me da tiempo o es muy off-topic, o a tí precisamente no te interesa).

Por cierto no me gusta hacer mucha publicidad así por que sí, así que si quereis saber en que caja de ahorros trabajo, no teneis más que ver el video... ¿Quieres? Puedes!!

PD: Que post tan choni me ha salido, hablo de frikis populares, de curros generalistas y muy poco bohemios, trato mal a los marginales, y encima os cuelgo un vieo muy jarrufero, aunque hay que reconocer que la canción mola... y si eres tio (hetero, o tia lesbiana) el video mola más.


No hay comentarios: