11 junio 2007

Y yo no voy al pepeworld (que nombre tan feo por diosss)


"Pop tart. You never listen. Skinned knees. Try to hold on.
Stop start. What's our mission. Skinned knees. Try to hold on."

Mañana es el pepeworld (que nombre más feo para un festival por dios... sabeis quien lo patrocina no??) El caso que a unos gañanes se les ha ocurrido poner un festival de un solo día con un pedazo de cartel no solo entre semana... sino que en Junio, el mes de examenes por excelencia (y mira que la selectividad la hice hace ya....). Así que tras el examen de esta mañana que no me ha salido mal del todo, seguiremos estudiando y me joderá, pero no voy a ir al pepeworld aunq solo sea por la conciencia de que si suspendo no será por haber ido!!

Como ya he dicho, hay cartelón. Por un lado Smashing pumpkins, de los que soy... bueno fuí, super fan, sobre todo desde que en 1995 vi el video de "1979" y me pareció uno de los temas más bonitos y melancólicos que había escuchado a mi tierna edad (12, haciendo calculos) aunque despues tenía con ellos una verdadera relación amor-odio. Es decir algunas canciones me encantaban demasiado, que solían ser las tristes y melancólicas, y otros las odiaba en exceso y me parecían hasta desagradables que solían ser excesivamente metaleras o heavys.

Me encantaban la ya mencionada "1979", "Tonight tonight", "Disarm", "Today" y más recientemente recientemente "Apples + Oranges", "Behold the nightmare", "I of the mourning" o mis favoritas sin ninguna duda "Stand inside your love" y sobre todo "Try, try, try".

Mientras siempre he odiado y odiaré "Jellybelly", "The Everlasting Gaze", "Pug", la de la peli de Batman (una de la saga, no se cual), "Heavy Metal Machine", "The crying tree of mercury"

Encima estos dan un concierto privado hoy, me cago en todo, y GRATIS.

Mientras que por otro lado van The Killers, que pese a que de su primer disco me gustaban cuatro canciones contadas (que eso sí, eran super temazos Somebody told me, Mr Brightside,) ahora me gusta más y su segundo disco me parece genial tambien. De hecho tendría más ganas de verles a ellos que a los Smashing de los que todavia no he escuchado el último disco.

Tambien van Kasabian y Triangulo de amor bizarro, que el grupo me gusta, pero el nombre por muy super fanes que sean de New Order, es extremadamente feo. Y para acabar (aunque supongo que serán los primeros) Zeno and the stoichs o algo asó que no conozco de nada.

Así que pues eso, que me jode no ir y odio a todos y a cada uno de los que vayan a disfrutar (bueno, en el fondo solo les tengo envidia cochina), y espero que el proximo año esté libre de examenes ya y pueda ir. Y por supuesto tambien odio a los que vayan al concierto privado de los smashing de hoy.

En otro orden hoy he hecho el primer examen y para lo que había estudiado n ha salido mal del todo... y este Sabado tengo boda!!!! que inoportuno mi primo tambien, que el próximo Martes tengo otro pedazo de examen y no se si pillarme la cogorza de mi vida a su salud, o reservarme la mía (la salud digo) para darlo todo en el examen

bueno, y aqui os dejo el pedazo de video, aunque lo que mola es lacanción de Try try try, mi favorita de los smashing. El video va de rollito yonky y mola.

1 comentario:

Yorch dijo...

Pues si te sirve de consuelo, tú por lo menos te puedes plantear aunque sea por un minuto lo de ir a un festival o dejar de hacerlo. A mí la diatriba ni me llega, porque para lo que tenemos por aquí... (el sábado vino Bisbal. Conciertazo).
Saludos,
_D-son