24 junio 2007

La que se avecina (super enamorado de Macarena Gomez)


"We'll spend some time taking drugs... In a bar...Or at home...In a jar, friend"

Esta chica con tanto desparpajo es Macarena Gomez, otra de las chicas de las que estoy super enamorado. Aunque en la foto no se la hace justicia ni se la reconoce bien. Me he enamorado de ella (perdon, super enamorado) a raiz de su papel en "La que se avecina", ese sustitutivo casi perfecto de "Aqui no hay quien viva". Hace el papel de Lola, que es la del ático que esta casada con el presidente pasota, y hacen de pareja joven con muchos lios etc.

¿Que porque me he enamorado de ella? Pese a sus detractores, decir que sí, está extremadamente delgada (me encanta), tiene cara de la novia cadaver (me encanta), parece un poco siniestra (me encanta), tiene una voz de pito/niña pequeña como la de Cañizares en Camara Cafe (me encanta), hace de neurótica/estresada (me encanta), viste como una niña pequeña (me encanta). Si todo eso anterior al resto del mundo le parece malo... insisto... a mi me encanta!!!

A todo ello añadir que a mí me parece una chica super frágil y dulce, nada exuberante (tipo Pamela Anderson), graciosísima, etc. Por lo que me encanta aún más... en fín para gustos colores!!!

De su carrera, la verdad que solo la recordaba de su papel en la docu-serie "Padre coraje", donde hacía de Yonky yonky y se inyectaba heroina a base de bien... le venía al pelo el papel por su delgadez... pero no resultaba tan atractiva porque salía muy demacrada y descuidada (típico en los yonkis). Aunque también ha hecho algunas peliculillas que yo no sabía (y que me niego a ver, como "el calentito", que surgió en plena fiebre revival de los ochenta...brrrr)

Respecto a la serie, reconozco que el primer capitulo no me hizo mucha gracia, pero es normal, porque es una serie muy coral y con muchos personajes y tienes que conocer a todos, y claro no pillas los puntos... hasta que poco a poco se van convirtiendo en algo típico.

Ahora me gusta bastante, es un plagio de "Aqui no hay quien viva", pero joer es lo que hay y lo asumimos. Y además hay personajes buenisimos como Los Recio/Rancio, Los Cuquis, Los Pastor/Madariaga, las viejas ocupas, los vendedores, la ya mencionada Lola (Dios que enamorado estoy de ella) y sus lios con su suegra.... pero quien se lleva la palma y es mi personaje favorito sin duda es Vicente, un prejubilado que se pasa todo el día en chandal y lo único que hace es ver la TV y pasa absolutamente de todo "Y yo que se...", y por cierto Vicente es el suegro de Lola, y a su mujer, Goya, no le gusta nada la nuera, osea la pobre Lola, y tuvieron una conversación super graciosa:
  • Goya: ¡¡¡Esta Lola no me gusta nada!!! ¿Tú has visto lo delgada que está?? Para mi que es anoréxica o bulímica. O las dos cosas!!! No se... Además se tira mucho tiempo encerrada en el baño... yo creo que se mete los dedos...
  • Vicente: Bueno... dejala que se masturbe, si es bueno...

Así que os aconsejo que le deis una oprtunidad a la serie si todavia no os habeis enganchado

Y de audio, pues mis 4ºs favoritos para el Sabado en el Summercase (tras Arcade Fire, Phoenix y Guillemots)... 1990s, que es un nuevo grupo que podría ser una copia descarada de Franz Ferdinand, pero como es una buena copia pues molan mucho. Son muy marchososo y divertidos, aqui os dejo mi canción favorita de ellos You´re supposed to be my friend.



1 comentario:

Yorch dijo...

Tiri, por partes:
1.º La verdad es que me da un poco de pereza ver la serie ésa. Si me animo, ya te cuento.
2.º La canción de 1990s está chula, sí. No los veo yo tan parecidos a Franz Ferdinand, pero te contaré (voy también al Summercase, básicamente a ver a Arcade Fire, pero al de Barcelona).
3.º Por lo que más quieras, escúchate algo de Alice Russell. Creo que no es tu estilo, pero nunca se sabe. Desde que la conozco soy más feliz.
4.º Estás desatado últimamente, que falta uno un par de días y te prodigas con tres mensajes, jeje.
5.º Two for the road es un disco. Más detalles es mi blog, que, por fin, he actualizado.
6.º Que tengas una buena semana.