13 junio 2007

Me quitan Friends!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

"Miiii bocadiiillooooo, miiiii bocaaadiiiilloo"

Hoy han vuelto a echar en cuatro, el último capitulo de Friends por tercera vez en 18 meses o así, aún así no me canso de ver la serie una y ora vez... pero las cabezas poco pensantes de cuatro han decidido sustituir a ésta exitosa serie, que sin ninguna duda, es la mejor comedia de todos los tiempos, por la bobada de Embrujadas.

Qué demonios voy a hacer yo ahora de 16:00 a 17:00?? Me voy a quedar sin mi dosis de risas. Noo, odio a todos y a cada uno de los que eligen la programación en cuatro. Qué demonios está pasando??? Primero quitaron 7 vidas (que a su vez nació como una copia de Friends), ahora Friends, y Antena 3 ha denunciado a telecinco y pide que retiren La que se avecina, que es un sustituto casi perfecto de Aqui no hay quien viva (ya hablare proximamente de La que se avecina y os pido que la deis una oportunidad). El caso que hacen campaña de acoso y derribo contra lo poco que me gusta de la TV.

Bueno volviendo a Friends, sin duda mi serie favorita, es la única quue ha durado 10 temporadas siempre con los mismos personajes, y TODOS los personajes son graciosos... y aunque a muchos solo les gusten las locuras e Joey y Phoebe, para mí sin duda los triunfadores son Ross y chandler. De hecho si tuviera que puntuarles sería: Ross un 10, Chandler 9.95, Monica9.5, Joey 9.25, Phoebe 9.25 y Rachel 9.25.

Se ve claramente quienes son mis favoritos, y la verdad que me siento bastante identificado con ellos dos (curiosamente no me siento nada identificado con Joey). Ross es el autentico jefe, tan inocentón él y tan histriónico cuando se enfada (es que me parto cuando se enfada!!!), siempre intentando razonar... Y Chandler es el otro crack. Su sentido del humor es lo más, tan irónico él, y siempre con su sonrisa falsa, y siempre siempre siempre tiene un comentario/dardo afilado para cada ocasión, y no le importa ridiculizarse... aunque en el fondo es un pobrecillo y hace lo que le dicen. Estos dos "perdedores" sin duda son los que más me han hecho reir, y me siento identificado con los dos por todo lo anterior que he dicho. Siempre digo que soy un hibrido entre Ross y Chandler y de hacho al final inconscientemente me salen muchos gestos y tonos de ellos.

Por cierto si teneis la oportunidad, os aconsejo que veais los capitulos en versión original, pues el que dobla a Ross en españoll es un poco castaña comparado con la versión original, y hay muchos chistes que solo puedes entender en inglés.

Si tuviera que escoger mis capitulos favoritos veo que en todos ellos Ross tiene el papel protagonista... mientras que es Chandler él que día a día va punto tras punto, mientras que Ross cuando se pone, se pone.

1º y sin ninguna duda el más gracioso de todos: el de la cinta de video y el viaje mochilero por Europa. Una vez que Ross ya sabe lo del embarazo de Rachel y hablan de como se liarony Ross dice que lo tiene grabado en video. Sin duda el mejor guión y desenlace final de toda la serie.

cuando Rachel le dice a Ross que está embarazada. Ross nos deleita con un intenso ataque de histrionismo. "¿Qué? ¿Qué? QUEEE?!! ¡¡¡Pues deberian ponerlo claramente en la caja!!! (de condones, que a veces fallan).... NO, NO LO PONE...PUES DEBERÍAN PONERLO EN LETRAS NEGRAS Y ENORMES"

3º el de acción de gracias que Rachel prepara el postre (mal por supuesto) y Monica y Ross se empiezan a chivarse mutuamente de cosas a sus padres. Y de nuevo Ross en plan histrionico y escenón. "MONICA LLEVA TRES MESES VIVIENDO CON CHANDLER!!!!" "AH SIII?? PUES ROSS SE CASO CON RACHEL Y SE VOLVIO A DIVORCIAR.... OTRA VEZ" y es entonces cuando Ross pone su cara de "ahh ¿como has podido decir eso?"

4º cuando Monica y Rachel se apuestan con Joey y Chandler sus respectivas casas en un concurso de preguntas sobre ellos mismos organizado por Ross. Otro escenón final cuando las chicas pierden el piso. "De qué trabaja Chandler Bing?" "Oh-oh-oh, es un trans-transpositor!!! ESA PALABRA NI SIQUIERA EXISTEEEE!!!

5º cuando en la playa Ross y Rachel se reconcilían, pero Ross tiene que leer una carta de 18 hojas (por las dos caras) que ha escrito Rachel y en la que le obliga a asumir a él toda la culpa de su ruptura, y claro Ross se queda dormido y no la lee y finge que sí... pero al final la lee, y se resigna... hasta que explota. Incluye otro escenon final en el piso con ruptura definitiva y escenon de Ross. "ESTABAMOS EN UN DESCANSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!" " Eran las cinco y media de la madrugada y tú habías estado divagando durante18 largas páginas. ¡¡Por las dos caras!!"

Y podría continuar con cientos de capitulos pero lo voy a dejar aquí

Y aqui os dejo un video de The Killers, que ayer me los perdí en el Pepe world. Mr Brightside que es un temazo y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.