23 junio 2007


Oh well do you do you do you wanna...wanna go where I never left you before"

Hace un año más o menos tal finde como este, estaba super predispuesto a volver a darlo todo con Franz Ferdinand. Era el Metrorock, pero un buen metrorock. Solo que el año pasado para esa fecha ya había acabado los examenes, justo el día anterior!!! También previamente me había cortado el pelo tras posiblemente más de 6 o 7 meses sin hacerlo a saco (como ahora) y hacía que no bebía alcohol la tira de tiempo... así lo cogi con ganas antes de entrar!!! No os penseis que estoy bebiendo zumo solo por Dios!!! Como el Viernes solo nos gustaba Franz Ferdinand pues privamos hasta las mil, y luego ya dentro pues moquisisisimo desfasé en el concierto o más, y despues pasamos de concierto y seguimos privando minis que cogiamos de la barra por la face, y sí, nos negabamos a pagar y no nos decían nada.... era beber por beber!! Vomitar lo justo y seguir bebiendo!!

Al día siguiente fue más de tranquis, aunque acabe sin voz porque desde las 7 estuve cantando y saltando, Sexy Sadie, Lory Meyers, El Columpio Asesino (se que muchas les odian pero se salen de verdad), OK Go, Surfin´Bichos... y no me quité las gafas de sol entoda la noche por que soy el más freak...y Dani lo dió todo (todo el mocazo quiero decir).

Este año paso del Metrorock porque

A: todavia me pilla de examens
B: el cartel, quitando Mendetz y Pinker Tones, apesta. Parece muy Viñarock y muy rollito 4º de ESO. odi el punk adolescente. Los cabezas de cartel no valen ni pa tomar por culo. Me parece muy poco pop e indie... vamos un ascazo. y encima sol es un día!!!

Eso sí, Pinker Tones, ya he estado en un concierto suyo y lo dan todo!!! se salieron y me encantaron. Mendetz no los he visto pero he bailado mil veces FUTURESEX, que es el temazo puro y duro. Me da ansi no ir solo por estos dos grupos... al resto cacota!!!

PD: El año pasado me encantó como RUTHY le dijo claramente a MUCHACHITO BOMBO INFERNO (Que el muy peor repite este año) que NO NOS GUSTA NADA, Y QUE SU CONCIERTO FUE UN ASCO!!

Y aqui os dejo Futuresex:

http://www.youtube.com/watch?v=N-K4rXp5SB0

No hay comentarios: