07 julio 2007


"Emo, suicidate de una vez y deja de darnos la tabarra"

Bueno ahora mismo ya no se ni cuando escribo ni lo que escribo, llevo una desactualización muy muy seria!! Y creo que no he comentado nada del finde pasado, aunque tampoco hay mucha miga que contar. Para los asiduos fotologueros, decirles que se pueden ahorrar leer este post, pues es más de lo mismo.

Ayer estuve en una casa/estudio grandisisisisimo, tenía 14 habitaciones, un montón de fotos de tías desnudas pero en plan arte, no en plan de sexo ni ná, y te peerdías por la casa vamos. La casa estaba en pleno centro de Madrid, y era de decoración muy muy clásica, rollito años 30 o así... aunque luego había 5 ordenadores por lo menos, y eso muchas cosillas de arte... pero yo como de arte no entiendo mucho, para que nos vamos a engañar, lo que más me llamó la atención fueron LOS RADIADORES!!! Que aunque no se aprecie mucho en la foto, tenían FLORES EN RELIEVE!!!! que locura!!! En serio, eso es con diferencia lo más artístico que se puede tener. ¿Acaso vosotros teneis flores en relieve en vuestros radiadores?

Y en otro orden tras mucho tiempo, por fin volví al Independance!!! aunque sigue tan petado como siempre pese a que es verano... pero aun así me lo pasé genial.



Respecto al finde pasado, como resumen más o menos:

El sabado por la tarde al principio bien, que si carrozas gayers y miniconciertos de Locomia graciosos e imitaciones de Marta SAnchez. Despues mal porque hubo discusiones, caras largas y agobios y cabezonerias. Que pese al tiempo que llevaba sin salir a saco pensé que me pillaría un mocazo de la hostia pero no fue así.

Que el Domingo el concierto de L Kan fue lo mejor del finde con diferencia, me lo pase genial y ellos tocaron todos los temazos. Se portaron y nos hicieron disfrutar, no les pongo ni una pega. Y que el sentido del humor ya flotaba en el aire hasta en el metro. Y que aprovecho para decir que no soy malo, simplemente analizo la realidad y hago comentarios objetivos... graciosos y criticones... pero objetivos!!

Y QUE NO DIGAIS MI VERDADERO NOMBRE!!!! Mira que suelo revisar los comments, pero al parecer hay algun despistadillo /a que lo ha ido diciendo por aqui o por allí y se va a enterar hasta el tato!! Oficialmente soy Alfredo y punto. A quien lo vuelva a decir le corto el cuello. Aunque no se quien ha sido... pero tengo algunos sospechosos... y de hecho alguno/A estaría reincidiendo, que ya se despistó una vez y me la lió desvelandoselo a uno en su propio myspace (que luego él encima aprovecho para regodearse de que ya sabía cual era mi nombre). Lo dicho cuidadín cuidadín GRRRR

Y de audio dejo un temazo de unos que no conocía y que van al summercase: Burning de THE WHITEST BOY ALIVE (Oli, no hace falta que me des las gracias por descubrirtela... no hace falta que me des las gracias porque ya me las distes claro, que si no...)

PD: Por cierto no se si he dicho que los EMOS me empiezan a caer mal, y que el color negro es un color apestoso, el negro es lo que se lleva en los funerales y lo asociamos con la muerte. El negro es defunción y el negro es lugubridad... evitemos el color negro por favor!!!

No hay comentarios: